Las frases y enunciados se han vuelto un referente importante en el arte de la tinta en la dermis, especialmente porque, son mensajes claros y directos, son tan emblemáticos que es se suelen colocar en partes del cuerpo muy notorias, hay muchos motivos por lo que las letras se vuelven tatuajes el principal son los nombres, algunas obras refuerzan sus significados colocando nombres o fechas, las tipografías dependen mucho del concepto del diseño, a continuación se muestran algunos sutiles tatuajes con frases de dios, que ejemplifican la fuerza en la representación a través de una correcta elección en el tipo de letra.
Fervor en la piel
Las pasiones son de las causas por las que las personas se tatúan, algunos hacen referencia a gustos musicales, alimentos, hacia alguna actividad o acción, sobresalen los que hacen referencia a una ideología religiosa, este tipo de símbolos se han establecido de manera tradicional en el arte del tatuaje.
Si bien los diseños clásicos son las cruces, alas y ángeles, existe una tendencia en la que las frases se han vuelto importantes para destacar cierto sentimiento o emoción, algo esencial en los tatuajes originales de amor, es la tipografía, esta le da elegancia y enternecimiento a lo que se quiere expresa.
Detalles y delineados en letras
Las letras deben estar bien definidas, por ello, es que se requiere un delineado perfecto, ya que por lo regular son letras cursivas, el grosor de las letras debe ser exacto en toda la frase, algunos diseños anexan otras imágenes, en especial si son mensajes o frases religiosas.
Estas también son frases para tatuajes en la espalda, en esta parte se está volviendo muy común tatuarse una frase, en especial para las mujeres, ya que es una zona corporal donde una obra de estas características engrandece la sensualidad.
La religión es un aspecto que ha ido de la mano con el arte del tatuaje desde hace muchas décadas, en el siguiente vínculo se muestran otros diseños de frases de dios en la piel, que expresan fervor e incluso sirven de amuletos de protección.