4 estilos de tatuajes para hombres en el hombro

Estos tatuajes para hombres en el hombro van más allá del hombro y es que ahora se busca mucho cubrir todo el pectoral, el hombro y el brazo. Son trabajos de varias sesiones, así que no creas que por mas resistente al dolor que seas aguantarás algo así, además de que el tatuador necesita descansar.

Esta zona es muy elegida entre hombres para hacerse diseños que sean uno solo, es decir que el diseño abarque todas las partes a tatuar: hombro, pectoral y brazo. De mostraremos algunos ejemplos de estos tatuajes y explicandote alguna que otra cosa sobre el diseño,

Tatuajes para hombres en el hombro

Acá tenemos un león que mezcla el estilo del tribal, así que no es un leon en hiper-realismo o 3d. Este tatuaje abarca el hombro completo y el pectoral. Es obvio que la cara del leon debe estar en el pectoral para que de esta forma el diseño tenga más sentido y pueda apreciarse mejor.

De esta zona, la que más causa dolor es la parte del hombro donde está la clavícula. Algunas personas suelen experimentar mucho más dolor que otras, puedes llegar a escuchar uno que otro grito en una sala de tatuajes.

Este tatuaje está completamente curado y por eso podemos apreciarlo mejor. Los tatuajes suelen estar completamente curados a los 4 meses, el primer mes no debes tomar absolutamente nada de eso.

Tatuajes para hombres el hombro, pectoral y brazo

Con el tiempo, cuando empezamos un diseño en alguna de estas partes del cuerpo, queremos que el resto de los diseños se complementen entre sí. En este caso, es un mixto de varios estilos, la rosa y el reloj están unidos, pero no son un elemento como el león que vimos.

Los tatuajes de reloj suelen ser más comunes hacerlos en la muñeca o ante brazo, pero acá tenemos un ejemplo de alguien que se atrevió a hacer algo distinto. Casi siempre son tatuajes simbólicos, estos de los relojes, que refieren a una fecha importante para la persona.

Lo cual, es la magia del tatuaje, un símbolo que te ayuda a recordar o llevar por siempre en ti el recuerdo de alguien o algo.

Ahora, acá si tenemos un tatuaje que está representando un diseño unido y completo de un tema. Tenemos aquí un diseño de la cultura maya bastante bien trabajado, con un guerrero en el brazo y un calendario en el pectoral. Este tipo de trabajos solo puede hacerse por reales profesionales.

Cuando te entusiasmes por diseños así recuerda que al ser tan profesionales también tienen un costo elevado, así que habla con tu tatuador, con el que elijas para este caso.

Hablemos de como curar estos tatuajes para hombres en el hombro. Cuando te cubras la espalda a la hora de dormir, los 3 primeros dias con el papel de vinil, celofán o plastico, haz una especie de capa, es decir enrolla el papel por tu brazo hasta el pectoral y espalda, sin apretar demasiado, para que al mismo tiempo pueda entrar un poco de aire.

Recuerda que debes dejar respirar un rato el tatuaje, después de lavarlo y colocarle crema (los 3 primeros días) debes dejar respirando un poco y esperar que se seque la crema antes de usar el papel.

Los tatuajes tribales tienen sus origenes tanto en las tribus celtas como en las maoríes y los habitantes de las Islas Marquesas en La Polinesia. De hecho, la palabra Tattoo proviene de la palabra polinesia tatau, que significa golpear o marcar.

Se usaban en las tribus ya sea para identificar a sus miembros o para otros propósitos de identidad de la tribu. Suelen ser perfectos para hacer diseños así de extensos, así que si no te decides por algún estilo realista este no te defraudará.

Esperamos te haya gustado esta sección de tatuajes para hombres en el hombro y que te quedes para nuevos tatuajes futuros.