Bienvenido de nuevo a una edición más de estos tatuajes de mascotas, ahora te mostraremos una colección de tatuajes de perros shitzu. Esta raza tan pequeña, encantadora y fiel es plasmada en tinta por sus dueños y es que ¿cómo no hacerlo?
Si alguien alguna vez te juzga por llevar a tu mascota con orgullo en tu piel, no les prestes atención. Esas personas no han sentido el cariño real por un perrito/ gatito o mascota en general. Empecemos a ver esas imagenes tributo a estos perritos.
Tatuajes de perros shitzu en silueta
Si tuviste un shitzu te darán ganas de hacerte estos tatuajes y si no te darán ganas entonces de tener uno de estos tiernos perritos por primera vez. ¿Sabes de donde viene el shitzu? Esta raza es originaria del Tibet. Su origen está muy relacionado con la religión budista, otros de sus nombres es Perro León Chino, que es basicamente una traducción de Shitzu.
Se le considera un gran perro guardian, por siempre estar alerta. Es una raza con una historia muy interesante, empezando porque en el siglo XVII el Dalai Lama obsequió al Emperador de China algunos ejemplares de esta raza, ya para el siglo XIX, Ts’eu-hi, emperatriz abuela del último emperador tenía más de cien shitzus, por ser admiradora de la raza.
Al Shitzu se le caracteriza por su pelo lacio que cae encima de sus ojos, no suelen pasar los 26 0 27 centimetros de altura. Es común que tengan una mordida prognática, para ser considerado de raza pura, es decir, que tengan la barbilla un poco más afuera que la parte superior de su boca.
Es un perrito fácil de representar por el tema del pelo callendo en sus ojos. Sin embargo, estas figuras de Shitzu pueden llegar a confundirse también con poodles. Estos tatuajes de perros shitzu pequeños y sin relleno, son perfectos para llevar en la muñeca, pero siempre te decimos que requieren el doble de cuidado que los demás tatuajes por estar en una zona tan expuesta.
Estos tatuajes de perritos shitzu, nos recuerdan lo amable y cariñosos que son. En este en especial se representa al perrito de forma alegre y es que así es su temperamento. Es un perro muy muy sociable, al punto de que esto lo puede hacer no llevarse bien con otros perros pero sí con los niños.
El shitzu no es el único perro pequeño del que tenemos tatuajes, otros tatuajes de perros pequeños que tenemos son los chihuahuas. Si eres amante de las razas pequeñas, entonces ni este ni el de los chihuahuas te defraudarán.
Los shitzu son perritos que pueden vivir hasta 14 años, si se los alimenta correctamente y se les da el ejercicio necesario. Suelen ser animales de estómago muy delicado, así que hay que prestar mayor atención al alimento, esto debes consultarlo con un veterinario.
¿Donde hacerme un tatuaje de mi perrito?
Con estos tatuajes de perros shitzu ya has visto que los dueños se los tatuan donde quieren y como quieren. Es tu mascota y tu decides cómo recordarla, estos tatuajes son pequeños quizá para destacar la ternura y el tamaño del perrito, haciendo como una especie de analogía correcta.
Eso sí, estos tatuajes son sencillos pero puedes experimentar con otros estilos como el acuarela y hasta el hiper-realismo. Siempre es importante buscar a un artista destacado en el estilo que queremos llevar en la piel, solo así estaremos 100 por ciento felices con el resultado.
Cuida tu tatuaje como tu tatuador te dice que debes hacerlo, no te rasques si te pica, limpialo bien por los dias que debes hacerlo, límpialo sin frotar y deja que la piel se caiga sola. De allí, lo que queda es hidratarlo todos los días.