Seguimos mostrándote más ideas de perritos porque sabemos que los amas. Ahora te traemos estos tatuajes de perros doberman porque son una raza única y encantadora, a pesar de que aperenten ser letales. Y es que como siempre te decimos el carácter de un perrito depende de quien lo críe.
¿Tuviste una mascota como esta y ahora quieres recordarla para siempre? Un tatuaje es una increíble opción. Te contaremos un poco sobre estos perritos, su raza, curiosidades y también mientras te contamos eso te mostramos unos tatuajes increíbles de ellos.
Tatuajes de perros doberman
El doberman es un perro creado para proteger. Se le atribuye su creación al alemán Louis Dobermann. Se dice que Louis tenía un trabajo muy «peligroso» para la época que era la recaudación de impuestos y por lo tanto necesitaba a un perro fuerte y grande que lo protegiera de asaltos o cualquier peligro.
Así que comenzó a cruzar razas como el rotweiller el beauceron y hasta el pinscher. Por esto de haberse criado para andar de aquí para allá, es que el Doberman es un perro que necesita de mucho ejercicio.
Estos tatuajes para los amantes de los perros nos demuestran que ellos en sí son una obra de arte. El doberman es un perro majestuoso, como vemos en el tatuaje de arriba, su cara rectangular y negra le profieren un semblante de peligro, quizá porque esto era lo que necesitaban aquellos dueños que transmitieran.
Y con estos tatuajes de perro doberman vamos de los pequeños a los grandes. Acá un ejemplo en el torso, especialmente cerca de las costillas, una de las zonas con más dolor. Al ser un perro de pelaje negro, se le suele representar así en todas sus versiones para darle más realismo a la pieza.
A diferencia de otras razas, el doberman es un perro críado para la vigilancia y protección. De ahí quizá que muchas personas se los tatuen porque relacionan al doberman como un símbolo de fortaleza y dedicación.
Sin embargo, aunque han sido críados para esto, los doberman también son perros de terapia y cuando se les socializa desde pequeños con los niños, pueden llegar a ser grande protectores y amigos de estos.
En estos tatuajes de perros doberman podemos ver una representación bastante estoica y oscura del perro. Suele ser representado así en muchas pelícualas: como un perro diseñado para atacar y hacer daño. Aunque con un buen entrenamiento un doberman puede hacer ambas cosas.
El doberman también se caracteriza por ser un animal lleno de energía. Esta otra característica puede ser otra representación de lo que buscan aquellos en la figura de este perro para representarse a sí mismos.
Porque sí, al final del día, muchos de estos tatuajes no son solo para condecorar a un entrañable amigo canino, sino para reflejar a través de un símbolo un concepto.
Y si lo tuyo es algo más sencillo, este tatuaje te queda perfecto. De todos los tatuajes de perros doberman este es el más simple porque está hecho de delineados. Parece mucho ese efecto de dibujos que se hacían anteriormente con las cintas de los cassettes.
Lo cierto es que este perro es encantador y si te ha gustado lo que te hemos dicho sobre su personalidad, no dejes de informarte más al respecto por si también te interesa en un futuro tener uno.
Recuerda siempre decidirte por tu tatuaje, pensarlo bien, un tatuaje es para toda la vida. Busca un tatuador que tenga experiencia en el estilo que deseas tener, sigue sus instrucciones de cuidado a pie de letra ya que el tatuaje comienza a verse mejor una vez que ha sido curado por completo y para eso debes ser muy muy precavido.