4 tatuajes de palmeras y playa para hombres

¿Vives en la playa o la playa vive dentro de ti? Y es que es imposible no enamorarse de ese paisaje. Si es así,estos tatuajes de palmeras y playa van acorde con ese sentimiento. Son tatuajes sencillos y simples pensados para los chicos, tatuajes que normalmente ellos suelen hacerse.

Los tatuajes playeros se caracterizan por tener colores cálidos, aunque ultimamente existe una tendencia de hacerlos en blanco y negro y con puntillismo. Suelen trabajarse casi siempre bajo un mismo estilo de diseño que es el que te presentaremos a continuación.

Estilos de tatuajes de palmeras y playas

tatuajes de palmeras y playa para hombres

¿Por qué hacerse unos tatuajes de palmeras y playa? Pues porque si has vivido cerca de la playa sabes lo delicioso que es el mar. Así que uno siempre quiere llevarlo en el cuerpo para recordar sus bondades. Este estilo es el más común, un círculo que tiene los colores cálidos en degradados del atardecer.

Las palmeras y las olas en blanco y negro. Si bien las olas siempre se hacen en un estilo caricaturesco, también puedes encontrar artistas que hacen un trabajo de realismo impresionante con el mar, eso queda de parte tuya escoger, sabemos que el realismo tampoco es un estilo TAN preferido como la gente cree.

Aunque esta lista sea para hombres, los tatuajes de puestas de sol, playas o palmeras no son solo algo de los chicos, las chicas también aman unos de estos.

¿Ven a lo que nos referimos con realismo? Estos tatuajes de palmeras y playa si bien no parecen exactamente una foto de un paísaje como este, sí están un poco menos al estilo caricaturesco que te mostramos arriba, de hecho pareciera que fuese una pintura al óleo en la piel.

Esta pieza es hermosa para llevarla en el antebrazo porque vale la pena que esté en un lugar bastante visible del cuerpo. Acá el artista debe saber jugar con las sombras, ya que son la parte más increíble del juego de luces que se hacen en los atardeceres playeros.

Ya este estilo también entra en la categoría de tatuajes de puestas de sol, porque si miras bien en detalle el diseño, se cubre con muchísimo cuidado la puesta de sol, desde la primera aparición de las estrellas hasta la luz que refleja el sol en el mar cuando se oculta por el horizonte.

tatuajes de palmeras y playa en la pierna

Lo que te hablabamos del estilo de estos tatuajes de palmeras y playa es que todos manejan una geometría parecida: el paísaje del cielo se encierra dentro de un círculo y sobresaliendo de este están las palmeras.

Este diseño es perfecto para hacerse debajo de la pantorilla, debido a su dimensión y porque las palmeras tienen su raíz llegando al tobillo, así que genera esa sensación de entrar perfectamente en la dimensión de la pierna.

Pero la verdad es que los tatuajes de palmeras abarcan otra cantidad de estilos, casi siempre a color, pero también existen en puntillismo y en blanco y negro.

Un estilo diferente

diseños de tatuajes de palmeras y playa

Este es el estilo más distinto que encontrarás en esta selección. Es un estilo bastante relacionado con los diseños que puedes ver en playas como Miami Beach. Sí te decimos esta playa en partícular porque el estilo de vida de esa zona tiene un marketing muy autóctono de allí, como es playa todo el año, los colores de la vida son bastante partículares.

En los años 50 por ejemplo, el aguamarina era un color muy usado en los diseños: ropa, publicidad, autos, etc… porque es un color que expresa FELICIDAD y bueno, pocas son las cosas que dan más felicidad que el amor, su sonido y su paz.Ojalá te decidas por uno de estos diseños increíbles, hasta la próxima.