Te traemos otra edición de tatuajes de mascotas. Ahora tenemos unos tatuajes de perros cocker. Una raza conocida por su dulzura y amabilidad con la familia. Te hablaremos un poco de la raza mientras conversamos sobre los tatuajes que vamos viendo.
Todos estos tatuajes son pequeños, si es el caso de que buscas algo más grande. Los 4 van en diferentes estilos, para que escojas con cuál te identificas más. Recuerda siempre que el tamaño del tatuaje y la zona del mismo te dirán cuánto dolerá hacertelo.
Tatuajes de perros cocker en blanco y negro
El cocker es una raza originaria de inglaterra aunque luego fuese llevada a América. Es una raza partícular, porque a pesar de su aspecto amigable, se han registrado ataques de agresividad sin razón aparente a extraños y dueños. Esto es más común en los cockers unicolor.
Varios estudios han confirmado que esto se debe a que en esta raza los niveles de serotonina son muy bajos comparados con los de otras. Esta es la hormona responsable de regular los estados de animó. Además, el color de su pelaje está relacionado a como la melanina influye en su caracter y comportamiento.
Sin embargo, para que alguien decida hacer unos tatuajes de perros cocker, significan que tuvieron un amigo canino de esta raza que fue muy especial para ellos. Como siempre te hemos dicho en estos artículos, todo depende también de la crianza que se le de a la mascota.
Este es uno de los ejemplares más auténticos que hemos visto. Es una especie de silueta en sombra del perrito. Resaltando sus orejas como uno de sus atributos más resaltantes. Los cockers, aunque ya te comentamos de su caracter, son muy inteligentes, atléticos y determinados.
Estas características son originales en él por haber sido un perro criado para la casa de gallinas. Por lo que necesita mucha actividad física y socialización desde muy pequeños. Son perros que deben entrenarse con refuerzo positivo para lograr equilibrar su caracter.
Suelen ser muy apegados a quien los alimento y tampoco les gusta estar solos. Estos perritos suelen ser muy familiares y por eso estamos viendo estas imagenes de quienes deciden recordarlos por siempre.
Estos tatuajes de cocker en grises abordan varios estilos, este de acá es uno de los más usados a la hora de retratar a tus perritos, por ser discretos y bastante lindos a pesar de su sencillez. Las personas suelen tatuarselos en partes pequeñas del cuerpo como las muñecas, tobillos o como ves acá en el codo.
Te advertimos que esta zona es muy dolorosa y que debes poner de tu parte con no moverte en lo absoluto cuando tu tatuador esté realizando la pieza. Siempre es importante saber qué parte del cuerpo deseas tatuar y si estás dispuesto a soportar dicho dolor. Además de estos perritos, también tenemos otros tatuajes de perros medianos.
Tatuajes de perros cocker a color
Pero, ¿por qué se llama Cocker? Ya hemos visto que los perritos siempre toman su nombre de sus creador, pero no el cocker. «Cocker» proviene del ave de presa woodcock , una ave que estos perritos solían levantar muy bien para los cazadores. Demostrando una vez más que son los mejores amigos del hombre.
Si te mueres por tatuarte a tu mascota, no olvides que no existe arrepentimiento en esto. Han sido nuestros amigos por muchos años y son fieles y amorosos. Lo que debes tener claro es el diseño del tatuaje, conversarlo bien con tu tatuador, escoger una zona de tu cuerpo con la que te sientas seguro y proceder a hacertelo. No olvides cuidarlo muy bien… al perrito y al tatuaje claro.