4 tatuajes de perros golden para amarlos aun más

¿Tuviste alguna vez un golden retriever en tu infancia? ¿o todavía tienes uno que te roba el corazón? Quizá estos tatuajes de perros golden se identifiquen contigo y tu amor hacia la raza. La verdad es que no existe raza de perro más familiar que los golden retriever, por eso son perros conocidos por su amabilidad y confianza.

En estos ejemplos de tatuajes de mascotas siempre te mostramos tatuajes pequeños, así que si piensas en hacerte algo más grande, no hay problema, puedes intentar conversando con el tatuador el tamaño del diseño.

Tatuajes de perros golden y características de la raza

Si buscas tatuajes de animales golden , tatuajes de raza de perro golden, entonces empecemos el paseo por unos ejemplos.

Acá el primero, estos tatuajes de perros golden están en un estilo caricaturesco muy partícular y que genera algo distinto a la piel, ya que normalmente, estos objetos son reflejados con técnicas de realismo o acuarela. Este estilo juega con rellenar el objeto con el color natural de la piel.

Ahora hablemos un poco de la raza, mientras hablamos de los tatuajes. Los Golden son perros originarios de Inglaterra. Se criaron con el fin de ayudar a los cazadores (sobre todo cazadores de aves y conejos) a recolectar la presa muerta y traerla hacia ellos.

Dicho esto, el golden es un perro de carácter dósil, paciente, enérgico y seguro. Su paciencia es perfecta para esperar rato sentado al lado del cazador. Es un perro con una gran inteligencia según la escala de inteligencia de los perros.

La inteligencia del golden se basa en su capacidad para la obediencia y el entrenamiento como perros guías, perros de asistencia y perros para búsqueda y rescate. Son entregados a su familia humana, pero también muy buenos para socializar con extraños.

A los golden se les debe dar una socializacion con humanos de forma temprana, para que puedan adaptar su inteligencia al ambiente humano que los rodea. Como ves, en elt atuaje de arriba, hay una mezcla sútil de colores negros y los rosado de la lengua, que usa el tono de piel para protagonizar el tono del pelajo dorado característico del golden.

Tatuajes de perros golden a color

Estos son unos de los tatuajes de perritos más grandes que tenemos en nuestra selección actual de tatuajes de caninos. Y es que al final uno siempre decide de qué tamaño quiere su tatuaje y si le ponemos todo el color del mundo. Acá, estos colores suaves y pasteles combinan muy bien con las pieles claras.

No solo los colores pasteles combinan bien con las pieles claras, también se adaptan muy bien a estas y resisten el paso del tiempo y el sol. Este diseño, en su geometría se adapta perfectamente al brazo de la persona tatuada. Busca lograr este efecto en tus tatuajes para no sentir que el diseño queda flotando en el aire.

Y acá un ejemplo de que cuando alguien pretende hacerse «tatuajes de mi mascota favorita» puede ir bien en serio. Pero la verdad es que este trabajo está muy bien hecho, el realismo en el detalle es perfecto, mezclando una fotografía con un efecto de pintura en lienzo.

Quizá el cambio que puedas hacer es el color de fondo, dicho diseño, ese verde que ves, busca encuadrar la cara del perrito, para generar enfoque en ella. Y es que tatuarse a nuestros perritos es amor puro y duro. Nada más real y duradero que el amor de nuestras mascotas hacia nosotros.

Despedimos este artículo recordándote que cuides el tatuaje durante su cicatrización y también para toda la vida, hidratándolo y poniéndole protector solar todos los días, si te expones al sol con él, claro.