Cuando nos queremos hacer un tatuaje nuevo lo primero que hacemos es buscar en internet. Por eso te traemos estos tatuajes de girasoles en el hombro. Sabemos lo mucho que nos hace perder el tiempo estar buscando algo para inspirarnos y no encontrarlo. Acá hemos hecho una selección de imágenes que de seguro te harán decidirte por alguna de estas ideas.
A modo de recomendación, los tatuajes en el hombro son delicados. Es una área que nos suele doler por estar cerca de la clavícula. Así que toma tus precauciones con respecto al dolor de estos tatuajitos. Asegúrate de decidirte por algo que verdaderamente te guste, sobre todo si te tatuarás un área tan visible.
Tatuajes de girasoles en el hombro y su significado
El girasol es la flor del verano. Es maravilloso ver estos tatuajes de girasoles en el hombro porque esta parte de nuestro cuerpo está bien expuesta durante los días de sol. Así que antes de decidirte por marcar tu piel con un diseño como este, recuerda que deberás usar protector solar.
El protector solar protegerá la tinta del envejecimiento prematuro que causa el sol. También tendrás que usar una crema corporal bastante hidratante. Un tatuaje bien hidratado es un tatuaje de color prolongado. Asegúrate de no olvidar esto.
¿Por qué tatuarse un girasol? Pues el girasol representa energía, en otra sección de tatuajes de girasoles , te hablamos de lo que esta flor representa. El girasol es el símbolo del sol, bueno su nombre así lo dice porque la cara de esta flor busca siempre que el sol le de de frente, suelen moverse con el paso del día buscándolo.
Quizá algunos deciden tatuarse girasoles porque se identifican con esto del sol. Sí, algunas personas aman el sol, recibirlo en su piel, así como lo hace el girasol. El detalle en tatuarse girasoles está también en el realismo que se le aplique al mismo. Como ves el diseño de arriba es de un realismo fuerte.
Mezcla elementos del realismo con el del impresionismo, que busca captar la luz de lo que retrata. El amarillo del girasol es un color que tu tatuador debe saber aplicar según el color de tu piel.
Esto de la piel y el amarillo es porque algunos pigmentos se pierden con el tiempo y nosotros queremos un tatuaje duradero. Otra cosa, puedes complementar el girasol con cosas como mariposas u otros insectos, abejas también.
Otros estilos de girasoles
Los tatuajes de flores en el hombro son una cosa muy femenina, por eso ves acá muchas chicas llevándolos. Puedes hacerlos con este estilo como pintura al óleo, que logra un efecto diferente al clásico realismo que vemos en los tatuajes florarles.
Los tatuajes de girasol a color son perfectos cuando los mezclas con tonos negros para darle más fuerza al amarillo.Este estilo de difuminación del girasol está bárbaro. Es hermoso ver como se va perdiendo a medida que va terminando el tallo.
Acá la ubicación es distinta, porque está en la parte trasera del hombro. Es una zona menos dolorosa que la parte delantera porque puedes encontrarte justo en esta zona que ves aquí con pocos huesos.
Estos tatuajes de girasoles en el hombro en blanco y negro son clásicos. Como te comentamos anteriormente, estos tienen maripositas, para acompañar al girasol. Crear paisajes en tus tatuajes de flores es un gran detalle.
Esta composición no es un solo tatuaje. Son varios tatuajes hechos con diferencias de tiempo y de sesiones. Asegúrate de que cuando te toque hacerte un tatuaje así, puedas hacerlo en varias sesiones. Espero que te hayan gustado estos tatuajes de girasoles en el hombro y que te decidas por uno de ellos.