4 tatuajes de cactus y suculentas para fans de las plantas

Los cactus son plantas increíbles y quienes se hacen tatuajes de cactus y suculentas saben los beneficios de estas plantas. Y es que así como tenemos hobbies por el arte, hay personas que tienen aficiones por la botánica y la jardinería, así que escogen a su planta favorita para llevarla en la piel.

Y es que para tatuarnos algo lo más importante es que nos guste. Esas ideas de que debes tatuarse algo ultra significativo no son ciertas. Si esperas demasiado para conseguir el diseño con mayor significado para un tatuaje, nunca te decidirás. Así que acompáñame a ver estas personas que son más sencillas y decididas.

Tatuajes de cactus y suculentas en blanco y negro

Mientras te mostramos estos tatuajes cactus y suculentas te hablamos de por qué alguien se siente identificado con estas plantas. Un cactus se puede asemejar a alguien porque tiene espinas para protegerse. Sin embargo, en un ambiente favorable, un cactus puede dar flores hermosísimas.

Los cactus como estos que ves acá, se acompañan a veces del esqueleto del ganado para asociarse con el lejano oeste. Por lo que si la persona que se lo tatua lleva el alma de un vaquero forajido, querrá hacerse un diseño de estos en su piel.

Los cactus son plantas que viven en zonas de calores extremos, así que son de una fortaleza increíble. Esto mismo de la fortaleza puede ser otra de las cualidades que quien se tatue un cactus busca mostrar.

Los cactus y las suculentas no son lo mismo. En muchos países algunas suculentas son llamadas cactus porque le salen espinas. Los cactus y las suculentas evolucionaron de forma paralela en ambientes parecidos, así que por eso desarrollaron características similares.

La diferencia entre el cactus y la suculenta es que la suculenta alberga mucha más agua en su interior, como por ejemplo el aloe vera. El cactus es de las pocas plantas que se alimenta de dioxido de carbono en la noche, a diferencia de casi todas las demás.

Los cactus además son considerados unos grandes regalos. ¿Por qué regalar una planta? Pues si a la otra persona le gusta cuidarlas, un cactus es una gran opción por lo que representan. Segun el Feng-Shui, los cactus representan el éxito y el reconocimiento laboral.

Así que regalar un cactus para que alguien lo tenga en su oficina es una gran opción. Es un regalo perfecto para los que no tienen tiempo de cuidar plantas ya que es una planta que necesita muy pocos cuidados.

Tatuajes de cactus con flores

tatuajes de cactus y suculentas blanco y negro

Y ahora nos toca ver los tatuajes de cactus y suculentas donde hay una hermosa flor. En estos tatuajes de flor de cactus, te contamos que estas flores osn hermafroditas. El cactus es una planta tan solitaria que sus flores tienen ambos sexos. Porque también son flores solitarias.

Son flores que crecen en la interperie, en los climas más calurosos y áridos del mundo. Son flores que representan el logro frente a la adversidad. Así que quizá, al ver a alguien con un tatuaje de estos podamos pensar que detrás de ese diseño a una intención de fortaleza emocional.

Estos tatuajes de cactus y suculentas son más representativos y graciosos porque debajo está la frase: no me toques. Eso es algo que se dice de los cactus, son plantas que no les gusta que las toquen. Y si te diste cuenta, acá vemos la representación más popular del cactus.

Sin embargo el cactus tiene muchas otras formas al igual que las suculentas. Si te ha gustado esta entrada de tatuajes de la naturaleza, quizá también te pueda interesar ver unos tatuajes de flores.