4 abrumadores tatuajes de alas en la espalda

Demos un vistazo a estos  tatuajes de alas en la espalda y lo que representan las alas en sí. El concepto sobre estos tatuajes es algo que nos viene rápido a la cabeza a todos nosotros. Las alas representan libertad y quizá con esto muchos quieren expresar que son seres libres.

Pero, las alas cuando se tatuan pueden ser diferentes alas. Las más comunes son las de angel. Curiosamente, las alas de ángel no son algo real, son una invención del hombre. Nadie nunca ha visto un ángel, así que estas alas son una mezcla de alas de otros animales, sin embargo hoy en día son un símbolo e iremos descubriendo lo que significan.

Tatuajes de alas en la espalda y lo que significan

Estas que ves acá son las clásicas alas de angel que vemos representadas en las ilustraciones religiosas. Estos tatuajes de alas en la espalda abarcan casi toda la espalda y como recomendación siempre te decimos: haz varias sesiones. Es difícil que esto se haga en una sola sesión ya sea porque tu tatuador se agota y porque no todos toleran ese dolor.

Considera también que parte de este tatuaje abarca los omoplatos y tatuar sobre el hueso causa mucho dolor. En este caso el tatuaje tiene un efecto de sangre, como si las alas se estuviesen arrancando, eso ya es algo personal de la chica de esta imagen.

Pero en temas generales, los ángeles además de ser seres sublimes son guerreros. Los ángeles son seres poderosos y guerreros que protegen el cielo y a los humanos. Esto de acuerdo con las religiones que tienen ángeles dentro de sus enseñanzas.

Acá tenemos unos tatuajes en la espalda para hombres con alas de angeles que también abarcan toda la espalda. Este es uno clásico sin modificaciones, pero de estos tatuajes de alas en la espalda, este asemeja mucho más la realidad de cómo lucirían las alas de los angeles.

Incluso tiene el realismo de colocarle un hueso en la parte superior. Y es que si nos vamos a hacer unos tatuajes de alas de angel vamos con todo. Pongamosle realismo al tatuaje, aunque sean alas inventadas por el hombre.

Un buen trabajo artístico se refleja en aspectos como estos que presentan un verdadero reto. Es curioso que cuando las personas decidan tatuarse la espalda siempre vayan por el todo. Normalmente cuando alguien comienza a tatuarse la espalda toma la decisión de cubrirla casi toda.

Estos proyectos de tatuarse toda la espalda toman tiempo, constancia y mucha paciencia, el dolor será constante si quieres un trabajo terminado lo más rápido posible. La espalda es un buen lugar para aquellos que necesitan guardar sus tatuajes en ciertas situaciones laborales.

Tatuajes de alas en la espalda pequeños y medianos

En las mitologías las alas siempre se les da a los seres que tienen magia con ellos. Como es el caso de las hadas que tiene alas de mariposa. Acá vemos la representación de una mezcla entre alas de mariposa y alas de ángel.

Puede ser esta una idea de tener unas alas de hada en la espalda. Las alas representan libertad, porque las aves siempre están en contaste movimiento y viaje. Además de que el vuelo, para el hombre, es la expresión de libertad más grande que hay.

Y te hemos mostrado varios diseños de alas grandes, pero sabemos que algunos prefieren tatuajes pequeños. Estas pequeñas alas de ángel también están muy bien hechas. Te iría de maravilla si buscas algo más discreto.

En el mundo del tatuaje existen personas que prefieren hacerse muchos tatuajes pequeños. Otros prefieren abarcar la mayor cantidad de piel posible, lo importante es que siempre te tatues lo que te gusta.