¿Cómo no amar a los perritos? Son amor encerrado en cuatro patas y como sabemos esto te traemos 4 tatuajes de bulldog ingles que son la definición de ternura. Muchos dueños de mascotas suelen tatuarse a sus perritos y es totalmente entendible, porque los amamos y merecen ser recordados para siempre.
Te mostraremos distintos estilos de tatuajes de bulldog inglés y te contaremos un poco sobre la raza, el estilo del tatuaje y el cuidado del mismo. Recuerda que no todo lo que ves en foto es perfecto y por eso es siempre bueno tomar previsiones al respecto.
Tatuajes de bulldog ingles en el tobillo
El Bull-Dog inglés es actualmente uno de los símbolos de inglaterra, no se sabe bien el origen de su nombre, pero se puede derivar de aquellas sangrientas peleas que se hacían entre toros y sus primeros ancestros caninos. Además, el bulldog siempre fue considerados y usado en principio como perro de guardia y para el control del ganado bravo.
Aunque desde sus inicios en la vida inglesa el bull-dog fue un canino con mucha actividad física, hoy en día es una raza preferida por los dueños perezosos porque es una raza que no requiere mucho ejercicio para quemar su energía, de hecho, los bulldog suelen sufrir ataques de calor y otros problemas respiratorios por su conformación craneal, por lo que pueden ver empeorada su salud en situaciones de mucha actividad física.
Estos tatuajes para amantes de los perros suelen siempre tener un significado personal grande para quien lo lleva, ya sea porque la persona tuvo un perrito o tiene un perrrito que desea recordar para siempre. Es más común ver estos tatuajes en estos estilos pequeños y como de bosquejo.
Los bulldog son una raza particular porque a pesar de tener una apariencia intimidante, son muy cariñoso y tranquilos. Se recomienda que se le den caminatas de 20 a 30 minutos a estos perritos, en días frescos.
Por tener estos problemas respiratorios y de calor, es importante que esta raza no se tenga en lugares donde el calor está todo el año y llega a intensificarse más, y es que por una razón en específico el bulldog es tan inglés.
Este estilo de tatuajes también es muy común verlo cuando se trata de tatuarte un canino. Y es que a veces no queremos plasmar de forma realista a nuestro can, sino hacer una representación caricaturesca y feliz del mismo. Esta está en blanco y negro pero es más común verla a color.
Con estos tatuajes de canes para hombres y mujeres debes tener mucho cuidado de quién realiza el arte. Todos estos estilos son bastante particulares, hemos visto desde bosquejos hasta caricaturas y solo líneas, debes tener cuidado con esto porque un tatuaje con tanta importancia personal debe quedar perfecto y por eso lo debe hacer alguien muy muy profesional.
Tatuajes de bulldog ingles a color
Los bulldog suelen ser de dos colores blancos o este beige-marron y como sabemos que a veces el relleno de color blanco no es muy resaltante en ninguna piel, muchas personas optan por hacer el bulldog de este color marron que ves acá.
Las tintas se manejan por tipos de pigmento y el blanco no es un pigmento lo suficientemente fuerte para resaltar en la piel, por eso se usa para dar brillo o resaltar con algunas sombras el tatuaje.
Si te encantaría hacerte un tatuaje de perrito pero el tuyo no es un bulldog o no es de ninguna raza en particular, te dejamos estas otras opciones para que inspires. Recuerda que ellos se merecen ser recordados con amor y para siempre.