Estos tatuajes de bull terrier son perfectos para aquellos que han tenido un perrito de esta raza y saben lo amoroso y cariñosos que pueden llegar a ser. No son para nada lo que la gente dice: agresivos y poco sociables. La verdad es que un perro tiene la personalidad que su dueño le da a través del cuidado.
Todos los tatuajes que te mostraremos a continuación son pequeños y sin muchos detalles, pero lo suficientemente lindos como para aquellos que buscan darle un significado a los mismo porque quieren recordar por siempre a su amigo canino.
Tatuajes de bull terrier en las manos y pecho
Ya sabes que siempre te recomendamos no tatuarte las manos, pero al final es tu cuerpo y eres quien decide. Este estilo de tatuajes de bull terrier es perfecto porque está hecho con formas, triángulos y rectangulos y es que la carita de un bull terrier es así de particular: parece un rectangulo.
Los bull terrier son blancos, por lo que suele ser difícil tatuar ese color en cualquier piel. Los que optan por tatuarse un bull terrier lo hacen de esta forma, haciendo formas o en blanco y negro. Este tipo de diseño son perfectos como tatuajes en la mano para hombres.
Los origenes del bull terrier son gracias James Hinks un irlandés que cruzó varias razas como lo son la bull, terrier y dalmata. Su propósito era obtener un perro que fuese hermoso y a la vez un gran peleador, de ahí que se relacione a los bull terrier como perror agresivos, pero recordemos que los perros se entrenan y adiestran, por lo que esto no es imperativo en su caracter.
Los primeros bull terrier fueron blancos, pero con el pasar del tiempo y del cruce de razas se fueron obteniendo ejemplares de color, aunque el más común sea el blanco.Pero también hay otros colores como los negro atigrado, rojo, leonado y tricolor.
Los bull terrier necesitan un proceso de socialización y adestramiento bastante importante. Es necesario que antes de las 8 semanas de vida pase todo ese tiempo junto a sus hermanos y madre, para que esto pueda forjar bien su carácter.
Tatuajes de bull terrier en los tobillos
Este es, de nuestra selección el favorito. Es un gran trabajo el de este tatuaje, debido en parte a lo pequeño pero bien detallado que está el bull terrier. Estos son perfectos tatuajes en el tobillo para mujeres por la jovialidad y lo lúdico de la imagen.
Los bull terrier son una raza hermosa y por eso vemos acá que quienes tuvieron uno desean inmortalizarlo en su piel. Aunque todo sabemos que no importa la raza del perrito porque todos tienen su propia personalidad, todos son auténticos y se hacen querer por nosotros.
Tatuarse a nuestros perritos nunca será algo de pensarlo dos veces, así que no escuches a quien te diga que es una tontería.
Acá vemos unos tatuajes de bull terrier incríbles porque son para compartir con alguien más, puede ser tu pareja, hermano, primo, quien sea que también desee tatuarse a su adorada mascota. La idea es que las piernas que quedan juntas puedan formar la cara del perrito.
Está diseñado en un estilo de bosquejo y te recordamos que esta zona puede ser bastante dolorosa, así que si quieres puedes escoger otra no es necesario que lo hagas como en esta imagen.
Recuerda siempre ver el diseño antes de tatuarte, conseguir un profesional con experiencia en la técnica, seguir sus instrucciones para el cuidado paso a paso: un buen cuidado del tatuaje garantiza un diseño hermoso y duradero.