A veces queremos tatuarnos alguna frase pero acompañarla con otro diseño, por eso las flores no fallan y estos tatuajes con flores y letras para chicas están perfectos. Algunos son lo bastante pequeños y sencillos para no pasar por una tormentosa sesión de tatuaje. Además están ubicados en zona del cuerpo que resultan bastante llamativas.
Recuerda siempre que cuando vemos ciertos colores de tatuajes que se ven muy lindos en ciertas pieles, debemos estar al tanto de si esos colores quedarán bien en la de nosotros, ya sea porque se ponen pálidos más rápido que en algunos tipos de pieles.
Tatuajes con flores y letras en la clavicula y costillas
Este es el tipo de tatuajes perfecto para esta zona y si sobre todo es tu primer tatuaje, es pequeño y simple, pero cuidado, el color amarillo suele verse vivido y mantenerse mejor en el tiempo en pieles muy blancas, así que tomalo en cuenta si eres de piel oscura.
Para las pieles oscuras las flores que suelen ir muy bien son aquellas en tonos como el azul oscuro, el rojo o el verde. Incluso también un naranja bien oscuro suele verse mejor que el amarillo.
Es muy común ver girasoles en estos tatuajes y es que los girasoles representan positivimos, energía y vitalidad. Son el símbolo del amor y la admiración. Los girasoles también están presentes en la mitología griega.
Se dice que la ninfa Clytia , se enamoró del Dios Apolo, Dios del Sol pero que este no sentía lo mismo por ella. Clytia murió de amor y de pena por no ser correspondida y se convirtió en un girasol, que estaría por siempre a la merced del Dios que tanto amó.
Si los tatuajes pequeños no son lo tuyo, entonces también puedes optar por hacerlos grandes, las rosas son perfectas para crear tatuajes de flores grandes.
Tatuajes con flores y letras en el antebrazo
Algo que sí cabe destacar de este tipo de tatuajes es que algunas personas se especializan en estos trazos tan delicados y pequeños. Los tatuajes con letras en el brazo que ves acá tienen letras muy pequeñas y con lineas delgadas, es un trabajo que a pesar de verse tan sencillo, necesita cierta experiencia por parte del tatuador.
Como siempre, te recomendamos que veas bien el portafolio de tu tatuador, cuando queremos un tatuaje de estilo tan específico, es mejor consultar si el artista tiene experiencia o este estilo es su fuerte.
Los tatuajes con rosas en el brazo con más tradicionales que este tipo de flores, sin embargo, desde hace una década más o menos, las rosas comenzaron a quedar en segundo plano, siendo reemplazadas por este estilo florar de tatuajes.
Recuerda que los tatuajes más pequeños y sencillos ameritan el mismo cuidado intenso que los tatuajes grandes. Sobre todo estos tatuajes en zonas tan expuestas al sol y el agua constante. Los tatuajes expuestos al sol, requieren, una cantidad diaria de protector solar.
No vale la pena, pasar horas en una sesión, soportando el dolor de la aguja, para que echemos todo a perder con el mal cuidado del tatuaje. Muchas personas cuando su tatuaje suele verse mal, recurren a culpar al tatuador, pero resulta que tambien todo depende del cuidado que se le de al mismo.
Una vez curado tu tatuaje, colocale crema todos los días y protector solar si esté está muy expuesto a los rayos uv. Los tatuajes requieren un mínimo de 1 año para retocarlos y si los cuidas bien, incluso puedes estar con ellos hasta 4 años sin que pierdan su color o viveza. Recuerda que son para siempre.