Hay zonas del cuerpo donde logran embonar ciertos diseños de tatuajes, el abdomen o panza es de los más usuales para obras de forma circular, que envuelvan la figura del estómago, las mujeres suelen colocarse diversas obras muy originales, los mándalas o flores de loto son de los más regulares, estos suelen ser de cierto tamaño, sobresale el hecho de que suelen ser bosquejos con delineados muy perfectos, que hacen del tatuaje algo delicado y sutil, a continuación se logran ver algunos tatuajes de mujer en la panza, que pudieran ser una opción para colocarse en esta parte del cuerpo tan simbólica.
Obras grandes en la panza
La panza es un lugar que cambia, ya que al engordar los tejidos de la piel se expanden, por ello, es que debe ser bien pensado el diseño a tatuar, los mándalas son algo muy regular que la mujeres eligen, especialmente por su gran simbolismo espiritual.
Algunos de los tatuajes en las caderas para mujeres, son líneas que suelen jugar con la figura del cuerpo, creando una gran estética, flores y mariposas son una buena alternativa, especialmente cuando se juega con el color.
Tatuajes en el abdomen
Tatuajes de diversos tamaños son aptos para esta parte del cuerpo, algunos diseños sirven para cubrir imperfecciones, como estrías o cirugías a causa de partos u operaciones, estas coberturas deben ser hechas por expertos en la materia, ya que suelen recomendar opciones de bosquejos.
Dentro de los tatuajes en pelvis para mujer, sobresalen dibujos tribales, los cuales juegan con diversas líneas que juegan con el cuerpo para darle un buen estilo, tal como se logra apreciar en la siguiente imagen.
Los tatuajes son alternativas para embellecer el cuerpo, esta es otra de las tantas funciones de este arte, en el siguiente vinculo se ven diferentes obras para el estómago exclusivamente para mujeres.