Los recuerdos familiares son de los tatuajes más comunes, no existe nada tan preciado como una memorabilia de la familia, es por ello que en cualquier hogar las fotografías familiares son de los principales adornos, un tatuaje tiene un significado más profundo, porque este se trasplanta en la piel, por eso muy habitual que los adictos a la tinta carguen modelos de tatuajes para parejas con hijos.
Retratos y símbolos
Los retratos son de los tatuajes que más se utilizan para rendir homenaje al amor familiar, la originalidad del diseño es hacer una muestra idéntica de la fotografía del pariente en cuestión, en el caso de un recién nacido es bastante singular tatuarse la primera huella del pie, para así traer siempre al primogénito y nuevo integrante de la familia.
Algunas ideas para tatuajes con hijos son utilizar símbolos que marquen y representen el amor de la familia, el ideograma de infinito funciona, una parvada de pájaros o los nombres de los integrantes de la familia, por mencionar algunos, la familia vive constantemente situaciones de donde surgen infinidad de símbolos que pueden servir para un buen tatuaje.
Una familia maravillosa
No hay un emblema más importante para los tatuajes que la familia, desde su origen en la polinesia existía un marca particular para la familia del guerrero, era especial para recordar su existencia y traer durante la batalla la bendición de esta.
La originalidad en estos diseños es clave, para recordar a la familia no hay que tomarse a la ligera la ilustración que se hará, es tan fuerte el símbolo que no cualquier cosa funciona, aunque no este completa la familia los tatuajes para madre y varon, padre e hijos o hermanas, siempre tienen que ser memorables y que cada que se vea en el espejo el dibujo se recuerde el amor familiar.
Este arte siendo parte de lo visual, permite homenajear hasta la mascota como integrante de la familia, en el vínculo se muestran otros ejemplos de tatuajes para parejas e hijos.