La religión y la creencias sobre deidades son primordiales para la existencia humana, este tipo de ideología impulsan el espíritu y la mente, de esta manera es más fácil sobreponerse a los obstáculos del día a día, el arte del tatuaje es un opción que han tomado las personas para cargar con talismanes y protección en la piel, en particular de imágenes de devoción, de este tipo de hay cientos de diseños, unos son tatuajes de cruces pequeñas que además de discreción muestran este fuerte fanatismo de manera muy personal.
Marcas religiosas
Las cruces son ya tradicionales para este arte, estas las utilizan los pandilleros cuando se acercan a la religión de forma como regeneración, en la cara es muy regular utilizar estas líneas cruzadas, en la actualidad son ya diseños utilizados por los adictos a la tinta, incluso puede ser una gran opción para que sea el primer tatuaje.
Estos diseños son demasiados sencillos, aptos para tener un tatuaje discreto, a diferencia de los grandes tatuajes de cruz en el brazo, las cruces pequeñas se pueden colocar en diferentes lugares como los tobillos, los dedos y las muñecas.
Diseños sencillos
A pesar del tamaño de estas líneas, son grandes en representación, un diseño muy original es agregar una frase simbólica, estas suelen ser bíblicas o referentes al recuerdo de un ser querido, incluso de canciones.
Hay diseños de tatuajes de cruces para hombres, que son enormes, la espalda es el lugar ideal para estos modelos dimensionales, sin embargo el mismo significado se puede considerar en pequeños tatuajes, de una manera muy original se pueden hacer este dibujo en el lóbulo simulando el efecto de un arete.
Las cruces son de los diseños más tradicionales para este arte, en el siguiente vínculo hay otras ideas de tatuajes pequeños de cruces.