Los dragones son imágenes tradicionales en el arte de la tinta, los hay de diversos diseños, hay dragones chinos, japoneses y nórdicos, para cada cultura tienen un significado diferente, aunque de manera espiritual pueden tener la misma representación, las formas son diferentes, los diseños orientales son en forma de serpiente, donde los detalles de las escamas de estos deben ser precisas, por lo regular estas obras requieren de días de trabajo, especialmente cuando llevan color y son muy grandes, a continuación se pueden ver algunos tatuajes de dragones para mujeres.
Grandes dragones en la piel
Si bien un dragón pudiera ser un tatuaje masculino, lo pueden usar las mujeres, lo que llega a cambiar es la zona donde se coloca, una mujer regularmente se los incrusta en las piernas tomando parte de las caderas, en esta parte empieza el diseño.
Este tipo de obras puede incluso delinear la figura, por ello, es que se coloca en la zona de la cadera y la piernas, estos tatuajes de dragones de mujeres, pueden ser a color o a negros, lo ideales tomar la representación para expresarse.
Tonalidades para dragones
En la cultura china el color del dragón tiene diversos significados, un rojo por ejemplo, puede determinar pasión, ya que es de este calor, porque es un ser que habita en lugares de fuego, como volcanes, si el con tintes naranjas, simboliza la tierra y los valles.
Una de las reglas sobre como tatuar dragones para hombres, es comenzar por la cola, de esta forma se pueden ir haciendo los detalles de manera uniforme, y que las líneas tienen que ser exactas en todo el bosquejo.
Los dragones tienen una carga especial de feminidad, es una opción genial para tatuarse, en el siguiente vínculo se pueden ver otras obras de tatuajes de dragones para mujeres