Los tatuajes de la nueva escuela han arrojado diseños realmente espectaculares, una particularidad elemental de este tipo de tatuajes es usar muchos colores, ya no para crear un dibujo, sino para crear una obra de arte atmosférica e inigualable, algo muy característico de estas obras son el realismo y la tercera dimensión, para ejemplificar estos diseños a continuación se muestran algunos espectaculares tatuajes coloridos para hombres.
Tradicionales y pinturas realistas
Los tatuajes tradicionales son el claro ejemplo del color, estos tienen que ser líneas y colores muy sólidos, son una prueba bastante interesante para los artistas del tatuaje ya que la líneas son básicas para que luzca, en la siguiente imagen hay una muestra de ello.
Otros diseños muy espectaculares y donde el color se explota son imagenes de tatuajes en el brazo, este lugar es el indicado para dibujos realmente grandiosos, el brazo es la parte ideal para un tatuaje, dentro del origen de este arte es lugar donde se implementan los primeros dibujos, por ello el primer tatuajes por lo regular siempre suele ser en alguna parte del brazo.
Arte en la piel
El tatuaje es una ramificación de las artes visuales, por ello existen artistas que se han especializado y estudiado en este campo, tal preparación ha hecho que existan soberbias obras, para un creador, el cuerpo se transforma en un lienzo para explotar su ingenio, por eso eligen grandes partes corporales, como las piernas, pecho, brazo, y claro un resultado maravilloso son tatuajes para hombres en la espalda.
Para un artista de la tinta, es muy conveniente realizar un diseño grande y original, de esta forma se va conociendo la capacidad de alcance que tiene su obra, con estos grandes tatuajes en su portafolio, sin duda su carrera crecerá, la siguiente ilustración es muestra de ello.
En el siguiente vínculo hay otros pinturas en la piel realmente extraordinarias que explotan el uso del color en los tatuajes.