Los tatuajes además de expresar algún sentimiento pueden demostrarlo, hay ilustraciones muy bonitas que al verlos alborotan algunos sentimientos como la sensualidad o la ternura, tal como ver una pintura, de ahí se derivan la gran cantidad de artes visuales y el tatuaje es una de ellas, no es necesario una gran estampa, un sencillo diseño funciona, a continuación se muestran algunos ejemplos de tatuajes tiernos para mujeres, que sin duda alteran sensaciones.
Diseños de flores
Sin duda las flores son de las ilustraciones que más emociones provocan, por ello son básicos en el arte del tatuaje, el diseño es el que da un toque original, el realismo sin duda es un buen modelo, además las flores son de los tatuajes delicados para mujer que explotan la sensualidad.
Los tatuajes realistas suelen ser impresionantes por su sensación tan artística, los delineados y sombreados tienen que ser perfectamente bien definidos, los colores sólidos y bien mezclado, tal como se ve en el pequeño tatuaje de la siguiente imagen.
Animales y ternura
Hay ciertos animales que provocan ternura por naturaleza, estos por lo regular son cachorros de todas las especies, un diseño de tatuaje para mujer muy tierno siempre sera un animal pequeño y caricaturizado, no es necesario ser una gran ilustración, algo minúsculo funciona.
Lo impresionante de los tatuajes pequeños y sencillos es que unas cuantas lineas pueden expresar y desbordar ternura, algo bien definido y sutil, los diseños para las mujeres suelen ser así, sutiles y básicos, con eso basta para tener en la piel una ilustración muy simbólica.
Para lograr la originalidad en los tatuajes no es necesario un dibujo extremo que invada gran parte del cuerpo, en ocasiones un diseño bien definido desempeña lo necesario para mostrar la ternura y la delicadeza femenina, en el siguiente vínculo hay otros ejemplos de estas ilustraciones sencillas e increíbles.