Uno de lo retratos más usuales en el arte de la tinta, es el rostro de jesus, este es un símbolo espiritual para muchos devotos religiosos, por lo regular se tatúa este diseño como protección y admiración, el impulso del fanatismo y el fervor, es el que incita a tatuarse este tipo de efigies, que universalmente tienen un fuerte significado, este suele ser tratado con técnicas realistas, las cuales se basan en grandes difuminados que permiten darle la profundidad adecuada a la obra, este tipo de obras con tintes religiosos, suelen ser tratados para expresar celestialidad, a continuación se pueden ver algunos diseños de tatuajes de jesus de nazaret muy originales.
Asombrosos tatuajes
Los tatuajes de retratos y rostros son toda una muestra del gran alcance artístico que tiene este arte, el hiperrealismo es una tendencia en el arte que se ha colocado en la admiración de las personas y el tatuaje no podía dejarla atrás.
Los tatuajes en el brazo de jesus son de los más regulares, en especial en esa zona del cuerpo, suelen ser obras sombrías que reflejan el sufrimiento del personaje durante su crucifixión, ya que es muy usual que el rostro tenga la corona de espinas.
Realismo visual
El realismo en estas obras para impresionar con la imagen, por lo regular estos diseños son marcas de personas muy religiosas con un fervor muy marcado, los presos son de los lienzos más usuales son este tipo de tatuajes al igual que la cruces, aunque en la actualidad cualquier persona puede tatuarse estas obras tan peculiares y asombrosas.
Los tatuajes de cristo en la mano son también parte de la originalidad de este diseño, este suele ocupar parte de lo nudillos y llegar hasta la muñeca, todo depende de que ornamentos contendrá el bosquejo.
Los tatuaje son una tradición para expresar fervor y devoción, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños originales del rostro de jesus de nazaret.