El arte del tatuaje ha sufrido una transformación desde su origen, si bien mantiene su esencia en cuanto espiritualidad e ideología, surge un aspecto artístico bastante original, el cual destaca por usar el cuerpo como el lienzo de una gran obra, al igual que sucede en el mundo de la pintura, comienzan a surgir diseños basados en imágenes abstractas, minimalista y también de paisajes, el cuerpo tiene zonas muy adecuadas para colocar un paisaje y jugar con relieves y sombras, este aspecto creativo es lo que mantiene fresco y en constante originalidad el arte de la tinta en la piel, a continuación se observan algunos diseños de tatuajes de bosques en el antebrazo.
Coloridos tatuajes de bosques
Una obra en tendencia son los bosques en los brazos, estas obras actúan como brazaletes, que envuelven incluso todo el brazo si así se desea, jugar con las sombras de los arboles es algo determinante, para determinar un bosque nocturno misterioso.
Dentro de la técnica de este tipo de obras sobresalen los dibujos de bosques a lapiz, con este efecto se pueden hacer sombras muy precisas y jugar con texturas, especialmente en los árboles, se pueden anexar también imágenes de animales, para darle mayor realismo al tatuaje.
Significados de bosques en el brazo
Este tipo de obras guardan emociones, están para causar sensaciones, esto es lo que el lienzo pretende expresar, por lo regular son basados en recuerdos especiales, a veces también complementan un retrato de animales como de un lobo, sirve para reforzar el concepto del animal.
Los tatuajes de naturaleza y animales son una tendencia, en el inicio se jugaba con siluetas y sombras, ahora ya se incorporan colores y atmosferas, incluso se mezclan con otros diseños tribales o realistas.
Los tatuajes son un representación personal de sentimientos y emociones, en el siguiente vínculo se muestran más ejemplos de diseños de bosques en el antebrazo.