Los tatuajes en las piernas en las mujeres son muy sensuales, en particular en los muslos, una zona muy original para diseños circulares y esféricos, ese lugar corporal es un poco difícil para tatuar debido a que la piel es muy arrugada y es complicado que el dibujo tome la elasticidad y textura que requiere, a continuación se pueden ver algunos ejemplos tatuajes en la rodilla para mujer bastante originales.
Diseños tradicionales
Los diseños que pueden funcionar en la rodilla, debido a su forma son los de técnica tradicional, estos son tan sólidos en color y delineado, que pueden cubrir la textura de la piel en esa zona del cuerpo, el modelo más tradicional que se utiliza por la mujeres son las rosas.
Algunas ideas originales para las piernas pueden ser tatuajes pequeños en la rodilla, desde alguna letra hasta frases que rodeen la piel corrugada, en las mujeres la tinta en las piernas proporciona cierta elegancia sensualidad, todo depende del diseño que se elija en la siguiente imagen se puede ver un modelo muy discreto.
Rosas y colores
Las flores son tatuajes con alta carga de feminidad, estas son muy simbólicas, por lo regular significan pasión, amor y sutilidad, estos diseños son todo un reto para el artista, además de cubrir lo rugoso de una rodilla, tienen que llevar un color muy marcado, así como gruesas líneas que marque la profundidad a cierta distancia.
Otros dibujos que pueden impregnarse en las piernas son los tatuajes tribales en la rodilla y modelos japoneses, estos llevan gran cantidad de color y llegan a cubrir las marcas de la piel, los peces koi son una buena idea, de cualquier forma los tatuadores juegan con las partes del cuerpo para darle una increíble perspectiva.
A pesar de la dificultad de tatuar en las rodillas, hay técnicas que sirven para plasmar asombrosos diseños, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ejemplos de tatuajes en la rodilla para mujeres originales y hermosos.