Los tatuajes son algo para toda la vida, por ello, es que se deben tatuar cosas que tengan gran significado personal, dentro de las características de este arte, destaca el hecho de ser considerado un ornamento dérmico, dando al cuerpo cierta apariencia original, los tatuajes tienen una historia muy marcada, en especial en antiguas civilizaciones, donde pigmentarse la piel era parte de ritos y ceremonias espirituales que trataban de entender su existencia, a continuación se muestran algunos diseños de tatuajes de flores en la mano, los cuales son la representación perfecta de la decoración corporal y la belleza de este arte.
Diferentes tatuajes de flores
Los tatuajes de flores para mujeres, suelen tener mucho color, es la imagen ideal ornamental, todo tipo de flores se pueden tatuar, la más tradicional es la rosa, de esta hay muchos diseños desde siluetas hasta grandes obras coloridas, una silueta pequeña es perfecta para un tatuaje en la mano.
Los delineados en las rosas tradicionales son marcadas, una obra de estas condicionas requiere de gran perfección, hay diseños de flores que van desde la muñeca hasta las dedos, un tatuaje muy usual es una rosa en la parte del dorso, estas obras requieren de varias sesiones para lograr el resultado ideal.
Flores en el cuerpo
Los tatuajes de rosas para hombres suelen estar en el dorso de la mano, en el cuello y para ornamentar otro diseño, las flores son muy usadas en obras japonesas, algo original es tatuarse una pequeña rosa en las manos, entre los dedos índice y el pulgar, estos bosquejos son delicados y bonitos.
En esta misma zona se pueden diseñar un obra tradicional, el color es tan solo un complemento todo depende del modelo, los significados son variados, van desde la pasión y el romance, hasta tranquilidad y armonía.
Las rosas son de las ilustraciones clásicas en el mundo del tatuaje, en el siguiente vínculo se aprecian más tatuajes de rosas y flores en las manos.