Los diseños en tatuajes suelen cambiar gracias a la adaptación a cierta parte del cuerpo, es algo esencial que la obra luzca adecuadamente, esto se logra con la profundidad que se le da gracias al buen uso de los difuminados y la colocación perfecta en la parte del cuerpo donde se ubica, hay mucha originalidad dependiendo de esto, por ejemplo en el empeine o pie existen ideas muy creativas, hay que destacar que la adicción a este arte, provoca que los lienzos busquen zonas originales y exclusivas para colocarse todo tipo de bosquejos significativos, en el siguiente vínculo se aprecian algunos diseños de tatuajes en el pie para hombres.
Diseños asombrosos en el pie
El pie es una zona para tatuarse que puede desencadenar un diseños grande y asombroso que cubra la pierna en su totalidad, algo tribal en esta parte es sin duda recomendable, se requiere de mucha precisión en este tipo de tatuajes.
Los delineados deben ser precisos, ya que los pies tienen diferentes formas, algunos tienen venas muy saltonas, que sin duda influyen en ciertos diseños, en la siguiente imagen se ve una obra muy original y exacta en su colocación, algunos bosquejos terminan siendo tatuajes en el tobillo y tobilleras, cubriendo la totalidad.
Diseños complementarios
Algunas ideas pueden basarse en el uso de ambos pies, que al juntarse se aprecie la imagen en su totalidad, este tipo de diseños suelen ser muy usados, son determinantes para crear un juego visual, donde el cuerpo es el escenario perfecto.
Los tatuajes en zonas dolorosas son regularmente en el pie, esta parte es muy sensible por ello, es que duele un poco más, existen muchos tatuajes que sin duda dan muestra de la genialidad que se puede colocar en esta parte tan inédita para este arte.
Todo el cuerpo es susceptible a ser tatuaje, incluso en zonas realmente ocultas como la planta del pie, la lengua y el interior de la boca, en el siguiente vínculo se logran ver más obras en el pie.