Dentro del pensamiento humano, existe una insistente fascinación por los animales, tanto que algunos casos contados, utilizan las modificaciones corporales para parecerse a su animal favorito, esta atracción, es más común por los grandes felinos como el león, el tigre y el puma y el arte del tatuaje no es la excepción y la multitud suele hacerse infinidad de diseños de felinos, uno de los más solicitados son los tatuajes de manchas de leopardo.
Adicción animal
Hay infinidad de modelos de tatuajes de animales, los más comunes son el pez koi, búho, colibrí, golondrina, pulpo, mariposa y claro están los de tigre, león, jaguar y leopardo, todos con amplios simbolismos y significados, se puede definir que los tatuajes de leopardo y demás felinos, es para denotar un lado salvaje y de rebelión, además de astucia, un diseño típico son las manchas de leopardo, este ejemplo lo podemos ver en esta imagen.
Tatuajes de manchas de colores y negras tratan de dar la sensación de transformación de hombre a animal, este es el principal motivo por el cual existe este diseño, sin embargo, las manchas pueden ser de tamaño pequeño y discreto como se aprecia en esta ilustración.
Un tatuaje femenino
Estas manchas son lucidas primordialmente por las mujeres y es que en el lugar indicado, pueden llegar a verse sensuales y elegantes, como se puede ver en la fotografía.
Los adictos utilizan los lugares más recónditos de su cuerpo para pigmentarlo con este tipo de tatuajes, aquí se puede ver que se utilizó parte de empeine del pie para expresarse.
Esperamos que esta imagenes de tatuajes de leopardo, hayan sido de ayuda para tomar la decisión de qué tipo de manchas hacerse y cuánta parte del cuerpo cubrirán, lo interesante de las manchas es que estas se pueden mezclar con otro dibujo dando una buena perspectiva, otro ejemplos de colores y partes de donde pigmentarse las manchas están en el vínculo.