Las piernas femeninas son fetiche de erotismo, delicadeza y elegancia, con un sutil tatuaje estas particularidades adquieren mayor valor. Sin duda la tinta en las mujeres siempre provocará sensualidad, en esta ocasión se muestran algunos tatuajes de enredaderas en la pierna.
Elegancia
El tatuaje de enredadera otorga simetría, visualmente alarga la parte del cuerpo donde se encuentran, por lo regular son líneas finas que invaden la figura dando un toque de elegancia, principalmente en las piernas, este es un claro un ejemplo de la distinción que provoca un buen tatuaje.
Por lo regular las enredaderas son tatuajes de flores en la pierna que se unen entre sí, aunque pueden haber enredaderas de esqueletos, de animales, de corazones e infinidad de elementos. Esta imagen es una muestra de un tatuaje de lineas gruesas y flores haciendo un efecto de enredadera.
Un tatuaje sensual
Un agraciado diseño de enredadera, puede mostrar gran sensualidad, ya sea en brazalete, en collar, colgado en los omóplatos, en las costillas, debajo de los senos, el objetivo es elegir un buen lugar para lucirlo y destilar atracción, además de expresar unión y logros alcanzados, que son otros de los significados de este tipo de tatuajes, en esta fotografía se observa lo distinción que puede denotar un bien hecho tatuaje de enredadera.
Este tipo de tatuajes son regularmente montados en las piernas, por su longitud, es decir, tal vez sea el único lugar donde pueden llegar a lucir de manera correcta, esta imagen puede corroborarlo.
Estos tatuajes de tatuajes femeninos tienen diversos significados, los más usuales, son fortaleza o crecimiento y cada flor puede llegar a representar algo muy personal, así que pueden conjugar distintos símbolos en un mismo tatuaje, en el siguiente vínculo puedes conocer y observar otros tatuajes tipo enredadera que te pueden impresionar.