El tatuaje es un arte tan aceptado socialmente, que hay diseños que involucran a parte de la sociedad que tal vez se pensaba que alguna vez sería raro ver, en la actualidad toda una familia puede disfrutar de un tatuaje que simbolice un fuerte lazo de amor y unión, esto demuestra el gran desarrollo que ha tenido el arte de la tinta en su forma representativa o como medio de expresión, esto ha involucrado a todas las personas sin distinción de razas o géneros, de una manera original las personas pueden expresar sus sentimientos con una obra en al piel, a continuación se ejemplifica lo novedoso de este arte con algunos tatuajes para hacerse en familia.
Frases y símbolos
Una manera sencilla de representar el amor familiar, es que cada integrante se tatue un símbolo o una palabra que al final entre todos formen una frase de amor, es habitual en este tipo de prácticas que los tatuajes sean en la misma zona, para de esta manera se pueda apreciar una obra original en distintas parte.
Las frases siempre son la forma más directa para expresar emociones y sensaciones, estas suelen ser de los tatuajes para llevar en familia, para este tipo de representaciones las frases suelen ser de amor, incluso partes de un poema o pensamiento.
Diseños originales para tatuajes de familias
Los diseños más originales que utilizan las familias son ideogramas célebres que pueden representar un conjunto, por ejemplo, unas fichas de dominó, en la siguiente imagen se puede ver uno de los tatuajes más creativos que se puede usar en una agrupación.
Los más representativos simbolos que signifiquen familia son una parvada de aves, un árbol que simboliza la genealogía, los corazones y de los más clásicos el símbolo de infinito, que personaliza un amor eterno.
La familia en la raíz de la sociedad, mientras más unión exista entre los integrantes de esta, un mejor mundo existirá y el tatuaje puede participar en reafirmar el afecto, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños que se pueden tatuar las familias completas.