La palabra chido viene de un término provincial de ciertos viajeros que quiere decir radiante, este término tuvo mayor auge en los barrios de la ciudad de México, al parecer viene del juego de canicas y esta diversión era de la gente con más pobreza en la ciudad, de ahí se puede determinar que chido es una palabra que significa que está bien o que es hermoso y agraciado, de este forma se puede determinar que los tatuajes chidos en el brazo son ilustraciones bastante originales y preciosas.
Realismo a color y simbolismo
Los tatuajes realistas son de lo más impresionantes y mucho más si estos llevan color, por lo regular este tipo siempre forman parte de un catalogo de tatuajes para hombres, ya que el artista toma fotos de sus mejores trabajos para armar una carpeta de presentación y sus diseños más espectaculares son los que arman este portafolio.
Dentro de las ilustraciones más chidas en los tatuajes son los tribales, estos han evolucionado de tal manera que se ven muy elegantes al igual que las mandalas, la originalidad del artista es base para un tatuaje maravilloso.
Animales y acuarelas
Dentro de los diseños de la nueva escuela algunos tatuajes lindos en el brazo son los bosquejos femeninos, estos por lo regular son animales como las mariposas, estos insectos conllevan muchas líneas delgadas y estas son un reto importante para cualquier artista, si las lineas son exactas el resultado es realmente impresionante.
El brazo es por excelencia y tradición el lugar donde los tatuajes lucen mejor, es por ello que los diseños de los tatuajes están definidos para plasmarse en el brazo independientemente del tamaño, dentro de la nueva escuela han surgido modelos a color que ademas de realistas llevan un toque de explosión de color, se conocen comúnmente como tatuajes de acuarela.
Estos ejemplo los que se consideran tatuajes chidos, en el siguiente vínculo se pueden observar otros increíbles y originales diseños de tatuajes.