Cada día el arte del tatuaje avanza de manera sustancial, los diseños son más elaborados y se acercan más a impresionantes obras, el arte es cuestión de percepción y provocación tanto de emociones como de sentimientos, eso es lo que los tatuajes con espectaculares diseños, colores y formas son lo que hacen, a continuación se muestra algunas obras espléndidas de tatuajes de columna vertebral, estos demuestran destellos de la escuela gótica y tradicional del que forma parte el mundo de la tinta.
Diseños realistas
El tatuar una columna simulando los huesos de manera exterior es de las ideas más originales para este arte, además muy significativa para los diseños tradicionales de calaveras y huesos, cabe mencionar que estos dibujos forman parte de la técnica del realismo, es por ello que son muy impresionantes.
Los tatuajes de columna vertebral son modelos que a los tatuadores les encanta realizar, en estos, pueden explotar su experiencia para el delineado, el manejo del negro y el blanco para realizar sombras que muestran cierta profundidad y dimensión al bosquejo.
Ideas originales
Una idea de columnas es simular el esqueleto de otro ser, es decir jugar con la representación y los inusitado de los diseños, esta parte creativa es una ventaja muy característica del tatuaje, se pueden crear dibujos fuera de los común, hay que destacar que el cuerpo se transforma en un lienzo permanente para estas magnificas y únicas obras.
Otra idea bastante original es combinar diseños, una columna con huesos bien definidos tanto en lineas como en color, puede terminar como complemento dando origen a tatuajes con frases, con calaveras, japoneses y otras tantas formas imaginativas que se pueden crear.
Los tatuajes de columnas son visualmente impresionantes, en el siguiente vínculo se pueden ver otros tipos de diseños de tatuajes de huesos y de dibujos para la espalda.