Algunas partes del cuerpo son diferentes, tanto en proporción, como en tono y tamaño, todo ser humano es único, por ello, es que cada tatuaje aunque sea el mismo diseño de otra persona, se trabaja de diferente manera, cuando te tatúas, es ideal que este consciente que no tienes problemas dérmicos, ya que se pueden sufrir alergias por la tintas, de la misma manera, algunas personas tienen extremidades más delgadas y cortas, por lo que los diseños se deben adaptar a la perfección para lograr el efecto determinado en la imagen, que tenga volumen y profundidad, a continuación se muestran algunos ejemplos de tatuajes para brazos delgados.
Opciones de imágenes para brazos delgados
Un brazo delgado no podría definir a la perfección ciertos diseños, en especial los grandes, cuando se usan los antebrazos en un cuerpo con un brazo delgado, es ideal que la obra le dé volumen al cuerpo y que esta sea alargada, una cruz es perfecta.
Una gran alternativa de tatuajes para hombres en el antebrazo cuando se tiene extremidades delgadas, son los brazaletes, estos funcionan a la perfección si estos son bien delineados y mayor aun si el brazalete no es muy grueso.
Tatuajes coloridos
Los diseños con colores son otras de las opciones más viables para darle volumen a una imagen, las tonalidades puedes estilizar una obra, creando profundidad, en especial los sombreados, en los brazos delgados las obras deben estar de manera vertical.
Los tatuajes en el hombro para mujeres que le dan cierta estilización al cuerpo deben ser de manera vertical, que el diseño baje, para brazos pequeños es ideal algo delgado y bien delineado, para que tenga una mayor apreciación a cierta distancia.
Todo diseño se puede acoplar a un brazo delgado, solo es cuestión de hacerlo más delicado en cuanto líneas, aunque ciertas obras tribales pudieran no funcionar, en el siguiente vínculo se observan otros diseños adecuados a brazos delgados.