Ciertos diseños no requieren ser de gran tamaño para poder expresar algo profundo, hay personas que entran al mundo del tatuaje plasmando en su piel algo pequeño y original, que tiene un gran significado para ellos, los lienzos vírgenes también eligen pequeños diseños para conocer la sensación de tatuarse, incluso hay significados que no necesitan mucho detalles, con algo minimalista y directo basta, existen una gran diversidad de diseños diminutos, que van desde nombres hasta números, todo con un valor altamente representativo, incluso hay ideogramas con conceptos universales, a continuación se aprecian algunos originales tatuajes chicos para hombres.
Líneas de tinta en la piel
Las zonas de los tatuajes pequeños son determinantes, los hombres suelen usarlos en lugares notorios, como el cuello por ejemplo, una fecha o cierta cantidad de números pueden ser un ejemplo de la fuerza simbólica de estos diseños.
Hay tatuajes para hombres y mujeres de tamaño chico que son universales en cuanto al género, el más regular es una cruz pequeña, una zona ideal es la muñeca, el tobillo y en la mano, tal como se ve en la siguiente ilustración.
Palabras significativas
Otro de los diseños pequeños que son muy usados por los lienzos, son las palabras o nombres, estas son elegidas por los clientes dependiendo de lo que quieren expresar, existen cientos de tipografías con las que se puede jugar para crear este tipo de tatuajes.
En un catalogo para hombres, siempre hay un pequeño bosquejo, todo adicto a la tinta tiene una obra diminuta, las palabras son una gran alternativa, estas son mensajes directos que realizan de manera precisa el motivo del arte del tatuaje.
Los tatuajes pequeños son otra alternativa que ofrece este mundo artístico y extraordinario, en el siguiente vínculo se observan otras ilustraciones pequeñas en la dermis de un hombre.