Dentro de la nueva escuela del arte del tatuaje, sobresale el uso excesivo y experimental del color, los artistas con experiencia en este estilo, suelen usar diferentes gamas para crear espectaculares diseños que rayan en el 3d y el realismo, una de las corrientes de esta nueva escuela son las obras en acuarela, este tipo de texturas sirven para darle un toque expresivo muy singular a la imagen, provocan desde nostalgia hasta diversión y asombro, tal como en la pintura el mundo de la tinta de la piel busca reinventarse en el uso práctico del color, a continuación se pueden ver algunos bellos tatuajes de acuarela para mujer.
Obras artísticas
El color en acuarela le da al tatuaje un toque artístico muy particular, hay obras que pueden jugar con el realismo y el surrealismo, sin duda el uso adecuado de los colores, genera en obras asombrosas como la que se ve en la siguiente imagen.
Los tatuajes watercolor para mujeres, exploran las diversas gamas de azules, juegan con estas tonalidades para crear un efecto de agua en los diseños, suelen ser las bases de ciertas imágenes o interactuar con ellas como objeto independiente y necesario en el tatuaje.
Tatuajes femeninos
Esta técnica colorista es muy usada en diseños que gustan a las mujeres, le dan a la obra cierta delicadeza y sutilidad que marca elegancia, las imágenes de flores son muy pedidas por los lienzos, estos tatuajes con efectos visuales rayan en ocasiones en el realismo.
Lo artístico es importante para lograr obras adecuadas que usan colores a modo de acuarela, la zona donde se realizan también es muy importante, el tamaño es variado aunque, es recomendable que si se quiere un tatuaje en acuarela sea grande para que se aprecie mejor.
Los tatuajes en acuarela están tomando una gran relevancia en el gusto de los adictos a la tinta, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños para mujeres basados en el uso del color de esta manera tan original.