Los tatuajes de panteras se han vuelto recurrentes debido a su gran simbología, son considerados efigies de protección o elementos que expresan poder, resguardo y coraje, son regularmente hechas con las propiedades del tatuaje tradicional, donde sobresalen líneas perfectas y bien definidas y un sólido relleno de color negro, aunque en algunas obras se suelen combinar varios tonos, sin embargo en este tipo de obras se tiene una limitada paleta de colores, este tipo de tatuajes son muy femeninos, debido a que este animal tiene ese carácter delicado, donde es hermosos y salvaje al mismo tiempo, es una dualidad que mucha gente busca expresar, por ello, es que se tatúan a estos grandes felinos, a continuación se aprecian algunos originales tatuajes de panteras en la espalda.
Grandes panteras en la piel
La espalda es una zona amplia, donde se pueden integrar grandes obras son una enorme cantidad de detalles, una pantera en esta parte del cuerpo puede integrar otros elementos que le den mucho mayor fuerza al significado.
Hay panteras tatuadas en el espalda que cubren todo el lugar, este tipo de tatuajes suelen ser muy expresivos, debido al color negro solido que se utiliza, el color es determinante para este tipo de bosquejos, esto se aprecia en el siguiente ejemplo.
Tatuajes pequeños en la espalda
Un tatuaje pequeño en la espalda de pantera se suele colocar en los omóplatos, es ideal colocarlo de una manera determinada, donde la imagen solo se forma con el lomo las garras y el rostro del animal, simulando un agarre en la piel.
Los tatuajes de panteras en el pecho también son de esta manera, sin embargo, hay obras que solo se basan en el rostro del animal, un diseño original es la simulación de una piel desgarrada y la aparición de un felino salvaje.
Las panteras son un animal muy recurrente en el arte del tatuaje, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños de panteras en la espalda y otras partes del cuerpo.