Las imágenes oscuras y góticas en el arte de los tatuajes, pueden ser representativas para cierto adeptos, en especial a personas que están influenciadas por la música, la literatura y el cine de estas características, los tatuajes de cuervos y calaveras hacen recordar relatos de Allan Poe, en especial al más conocido a nivel mundial, la historia del cuervo, donde se utiliza la metáfora del animal para representar con la locura y la muerte que puede provocar la soledad, para todo tipo de influencia artística existe un diseño en particular, a continuación se pueden ver algunos diseños basados en estas imágenes oscuras, dignas de ser obras de arte asombrosas.
Diseños pequeños para el brazo
Los tatuajes que representan una escena o situación, requieren de un espacio grande, donde los detalles pueden ser bien diseñados, es ideal jugar con los detalles en las imágenes, en especial en bosquejos de calaveras y aves complementados, el brazo es una zona ideal para este tipo de originales ilustraciones.
Este tipo de situaciones en las ilustraciones, son en ocasiones tatuajes que simbolizan fortaleza, ya que dentro de un mundo de muertos puede existir vida, esta es una de las metáforas de esta fuerte imagen, el realismo es una de las técnicas más recomendadas para este tatuaje.
Originales bosquejos de cuervos y calaveras
Una imagen con tintes de animación puede ser un diseño ideal, para un cuervo con calavera, claro que toda obra depende del artista, en la actualidad muchos ilustradores y caricaturistas se involucran en el mundo del tatuaje para incentivar su creatividad.
Uno de los bocetos en la piel más tradicionales para las mujeres son los tatuajes de aves en el hombro, estos son de tamaño pequeño y representan libertad, es regular que vayan acompañados con una frase, algo completamente asombroso, son los grandes tatuajes con estas características que ocupan toda una espalda en una mujer.
Toda influencias e idea, puede ser representada en un tatuaje, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños originales de cuervos y calaveras.