Las texturas de acuarela se han establecido en el arte del tatuaje para generar una nueva vista dimensional de las obras, hay que recordar que las prácticas y diseños visuales se van evolucionando y se van creando nuevas formas de expresión, este tipo de nuevas ilustraciones se logran gracias a influencias de la pintura, el street art y por supuesto el mundo de la tinta en la piel, lo ideal y requisito en este tipo de tatuajes es crear una base colorida explosiva y sobre esta destacar una imagen en particular, que pueden ser cualquiera, incluso ilustraciones tradicionales para este arte, a continuación se ven algunos diseños de tatuajes en acuarela para hombre, que sorprenden por su perfección.
Animales en acuarela
Las imágenes más usuales para crear con base de acuarela son los animales, desde rostros a cuerpos completos, aves, insectos, reptiles y mamíferos son adecuados para este fin, los colores le dan una expresividad asombrosa a la obra.
Existen dibujos en acuarela faciles, que pudieran considerarse diseños abstractos, donde lo más importante es la mezcla de colores, que le dan a ciertas líneas o figuras geométricas o tribales dimensión y textura, creando una obra poderosa por su aspecto colorido.
Tradicionales dibujos en acuarela
Algunos lienzos masculinos consideran que este tipo de juego con los tonos es algo femenino, sin embargo hay matices que le dan gran fuerza a obras varoniles, algo importante del arte del tatuaje es la nula marca de género, por ello, es que es tan universal y artístico.
Dentro de los tatuajes para hombres en el brazo con acuarela destacan bosquejos de brújulas, flechas, es ideal que se establezcan líneas negra sobre la base colorida, la conjugación es lo notorio, en especial cuando son tatuajes de siluetas y líneas.
Las marcas de acuarela son de los diseños actuales en este arte, en el siguiente vínculo se aprecian más obras masculinas en acuarela.