Los tatuajes son para las mujeres sinónimos de sensualidad y herramientas para recordar o simbolizar algo muy especial, es por ello que los diseños que se han coronado como modelos exclusivos femeninos son emblemas poderosos, otra característica femenina en el arte del tatuaje es la zonas donde acostumbran colocar la tinta, son lugares especiales que aumentan la figura y la sensualidad, estas partes del cuerpo son las piernas, las costilla, los tobillos y la muñecas, a continuación se muestran ejemplos de tatuajes en el vientre mujeres, que denotan que ese lugar también es singular en la feminidad.
Diseños de tatuajes en el vientre
Para que un tatuaje se vea increíble en esta parte del cuerpo es necesario que sea un dibujo que abarque la cadera y el vientre por completo, de esta manera se puede apreciar mejor, por lo regular son flores y enredaderas.
Algo que fascina en los tatuajes en la panza de mujeres es que pueden cubrir imperfecciones que se han hecho a lo largo del tiempo, como cicatrices pequeñas o estrías, esta es una de las razones primordiales por las que algunas mujeres buscan la tinta, de esta manera se pueden hacer diseños muy originales como flores con líneas gruesas y tendencias tradicionales.
Colores y tamaños
Los vientres femeninos además de cargar con gran sensualidad, también son muestra de admiración, debido a que se sabe que ese lugar por dentro es creador de vida, es por ello que esa zona del cuerpo es simbolismo de belleza, de ahí que se puedan realizar diseños coloridos con delineados elegantes.
Hay pequeños tatuajes en el abdomen bajo que suelen lucir increíble, denotan discreción y buen gusto, hay que buscar el diseño correcto para esta elección, en la siguiente imagen se puede ver un modelo pequeño hermoso, sutil y con gran sensualidad.
Los diseños en el abdomen pueden ser tribales, realistas, enredaderas y claro esta, las flores, en el siguiente vínculo se pueden ver otros ejemplos hermosos de tatuajes en el vientre bajo para mujeres.