Los tatuajes resaltan por ser grandes obras, esta pueden ser coloridas o basadas en negros y grises, hay diseños pequeños que pretenden expresar los mismo que una gran obra, pero de una manera sutil y sencilla, incluso hay diseños muy sencillos y minimalistas que se basan en figuras geométricas y gráficos que dan una elegancia asombrosa, esto debido a su precisión y origen artístico, por lo regular este tipo de obras son femeninos, aunque no se destacan para los hombres, a continuación se pueden ver algunos diseños de tatuajes minimalistas y gráficos muy sencillos pero hermosos.
Pequeños tatuajes a color
Hay obras a color que pueden ser considerados un arte pop, ya que estos suelen ser dibujos sencillos de delineados precisos pero pequeños, es necesario un gran pulso por parte del artista para crear este tipo de obras, en la siguiente imagen se pueden ver unos puntos de colores, que pueden ser muy bellos y dar un buen estilo al cuerpo.
Las flechas son de las obras más usuales cuando se trata de bosquejos pequeños basados en la precisión, ya que es una línea perfecta, esta se puede complementar con pequeños cuadrados para crear un ornamento corporal muy original y distinguido.
Líneas sutiles
Los tatuajes minimalistas para mujeres suelen ser líneas marcadas pero muy sutiles, la sencillez no va peleada con la originalidad, este tipo de tatuajes suelen ser el primer tatuaje, ya que se puede percibir la sensación de la aguja y el dolor para determinar después si se hace un gran bosquejo.
También hay tatuajes minimalistas para hombres, de la misma manera no están peleadas estas obras delicadas con la masculinidad, algo muy determinante para reforzar la belleza de estos tatuajes, es la zona donde se colocan.
Los tatuajes de gráficos basados en diseños minimalistas, se basan en el arte visual y su tendencia, en el siguiente vínculo se pueden ver otras obras con este tipo de características.