Los tatuajes de paisajes son variados, existen algunos que tratan de representar una página en la historia personal importante, este nostálgico recuerdo debe expresarse a la perfección en la obra, sobresalen los diseños de paisajes nocturnos boscosos, atardecer de playa y los rascacielos representativos de una ciudad, también hay tatuajes de otra zonas como desiertos y montañas, estas últimas son muy originales, se debe trabajar mucho en las texturas de piedra, esto se logra en la búsqueda de grises que se logra difuminando, a continuación se muestran algunos diseños de tatuajes de montañas pequeños y bien definidos.
Sutiles obras de montañas
Las montañas deben ser bien definidas con el delineado, si bien no requiere tanta precisión por el mismo dibujo, si debe estar en un grosor adecuado, para que a la distancia se aprecie el significado del tatuaje, la textura rocosa es determinante y esta se logra con un muy difuminado, en especial cuando se juegan con nieve.
Dentro de los tatuajes de paisajes en el brazo más originales destacan las montañas rocosas, estos diseños pueden ser exclusivos para personas que practican deportes como rapel o escalada, en el brazo es ideal porque es una parte del cuerpo muy funcional para estos ejercicios.
Montañas con frases y fechas
Al ser un paisaje, regularmente se representa un momento de vida especial, por lo que se pueden añadir fechas, nombres o alguna frase que le de mayor fuerza al bosquejo, tal como se aprecia en las siguiente imagen.
Algunos tatuajes pequeños para hombres son paisajes boscosos o un grupo de montañas rocallosas, estos son muy minimalistas pero con un buen tratamiento de líneas y texturas se logran establecer hermosas obras delicadas.
Los tatuajes de paisajes representan varias cosas, en especial un viaje, vacaciones o la práctica de un deporte en especial, en el siguiente vínculo se aprecian más diseños de montañas de rocas.