Los dragones son un tatuajes muy tradicional, este tiene una simbología especial, es un animal místicos que ha acompañado a varias culturas de una forma espiritual, por ello, es que en países orientales es un efigie sumamente poderoso, incluso son considerados como protectores, por ello es que en varios palacios de Japón hay en forma de gárgolas, figuras y rostros de dragones, esta influencia subjetiva ha llevado a que estas imágenes sean un diseños ideal para la piel, desde los inicios de este arte los dragones han sido parte de la piel de las personas, a continuación se pueden ver algunas imagenes de dragones para tatuajes.
Diseños tradicionales
Los dragones en la piel tienen diversos diseños, uno de los más regulares es el tribal, este es un bosquejo completamente negro, con líneas que acaban en punta y forman un tatuaje muy original, es ideal para el brazo.
Los más recurrentes son los tatuajes de dragones chinos, estos suelen estar llenos de colorido, por lo regular van en el brazo, una idea genial es que la cabeza del dragón invada brazo, hombro y pecho, este tipo de imágenes requieren de muchos detalles, por ello el delineado es elemental.
Diversas imágenes de dragones
Hay muchas ideas para crear un dragón, los chinos y japoneses son las singulares, sin embargo se puede jugar con imágenes realistas que le den al tatuaje una profundidad asombrosa, es ideal que el diseño sea de un animal de cuerpo completo.
Los tatuajes de dragones en el brazo son los más clásicos, esta zona es la esencia de este diseño, este tipo de imágenes permite al artista jugar con sombras y delineados, en especial con el cuerpo del dragón.
Los dragones tienen un especial lugar en el arte de la tinta, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en la gran cantidad de imágenes que hay de dragones.