De los diseños más notorios en este arte, la cultura japonesa es de las más utilizadas, estos efigies suelen tener profundos significados, que van desde la espiritualidad hasta el comportamiento existencial, los tatuajes son esenciales para el arte japonés, estos son una representación de la belleza del cuerpo, por ello, es que son imágenes llenas de color, los tatuajes japoneses requieren de especialización, no cualquiera puede realizarlos, además requieren de algo de respeto en su realización, a continuación se pueden ver algunas asombrosas obras de tatuajes japoneses para mujeres.
Zonas para tatuajes japoneses
Las mujeres con tatuajes son sinónimo de sensualidad, la tinta en su cuerpo puede causar cierta atracción, ya que pueden reflejar independencia, carisma y carácter, además un buen diseño puede ser ideal para aumentar el atractivo, en especial si es un diseño japonés lleno de color en la espalda.
Uno de los tatuajes japoneses en el brazo más usual, es el del rostro de una geisha, estas mujeres son consideras artistas en resistencia dentro de la cultura japonesa, por ello, es que tienen una representación de fortaleza e ingenio.
Diseños japoneses
Los brazos llenos de color con flores son de los diseños japoneses más tradicionales, para algunos grupos son elementos de fuerza y admiración, por ello, es que son tan simbólicos, en una mujer este tipo de obras son muy resplandecientes, en especial cuando se usan colores notorios y bien definidos.
Los tatuajes japoneses de hombre no difieren mucho de los tatuajes de las chicas, este arte es universal y procura no encasillar imágenes, por ello, es que tanto hombres como mujeres portan peces koi, aunque la sutilidad en algunos bosquejos si son esenciales para un cuerpo femenino.
La cultura japonesa tiene una gran cantidad de ideogramas que son elementales para el arte del tatuaje, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños óptimos para mujeres.