Diseños originales de tatuajes tribales para el hombro

Los tatuajes tribales son muy convencionales, en especial para los hombres, debido a su origen, donde los guerreros de ciertas culturas suelen usar este tipo de armaduras, que están llenas de simbolismo muy particular, en especial para la cultura maorie, que se dice es el lugar donde se origina el tatuaje tribal, hay que destacar que la etimología de la palabra tribal, viene del latín tribalis, que significa relativo a las tribus, el arte del tatuaje, es original de una cantidad de tribus, no solo tatuajes, sino pinturas corporales, de esta práctica viene, esta fuerte y notoria personificación espiritual de diversas antiguas culturas, que en ciertos diseños de este arte, se suelen representar, a continuación se pueden ver algunos diseños y tatuajes tribales para el hombro.

Tatuajes tribales en el hombro y el brazo

Los lugares ideales para este tipo de diseños es el brazo, por lo regular nacen del hombro y acaban cerca del antebrazo, en ocasiones cubren todo el brazo, este zona es parte tradicional para este tipo de tatuajes.

tatuajes tribales para el hombro en hombres musculosos

Los tatuajes tribales en el brazo son fuertes simbolismos, para reconocer el arte y costumbres de algunas tribus, esto sin duda dota de identidad al portador, por ejemplo, una persona en México puede hacerse un tatuaje tribal que formen y se representen figuras aztecas, esto es parte de la afinidad hacia el origen y genealogía de una persona.

tatuajes tribales para el hombro grandes

Diseños y formas de tatuajes tribales

Las formas y diseños tribales, se basan en los delineados, estos pueden ser gruesos o muy delgados, también es muy notorio, el relleno, en este tipo de diseños, se usa un negro sólido muy marcado, de esta manera suelen resaltar mucho.

tatuajes tribales para el hombro en hombres delgados

Algunas originales ideas sobre tatuajes tribales pueden ser figuras que se forman, con los delineados, por lo regular este tipo de diseños suelen ser alucinantes, suelen denotarse aspectos abstractos, los cuales pueden jugar con la percepción de la obra.

tatuajes tribales para el hombro diseños

Los tatuajes tribales son todo un clásico de este arte, en el siguiente vínculo, se pueden ver otros diseños originales de este tipo de  tatuajes.