Para un buen tatuajes es esencial que el diseños sea apto para la tonalidad de la piel, cuando se trata de tonalidades dérmicas muy claras es recomendable usar un delineado tenue para que el negro no envuelva al diseño, el color tienen más difuminación para diversos colores de piel, para personas morenas, los delineados pueden ser más marcados y es muy recomendable los usos de blancos para proporcionar mayor brillo al tatuaje, el color puede ir más sólido y el sombreado es más tenue, los diseños son los que pueden ser universales, el artista debe estar pendiente de estas diversas texturas y tonalidades donde tatuara, a continuación se muestran algunos diseños que permiten ver obras y tatuajes para hombres morenos.
Diseños tradicionales
Los tatuajes tradicionales son una buena opción, ya que los delineados y colores de estos diseños son muy marcados y se puede jugar con una gran paleta de colores, las rosas son de las imágenes más usuales, ya que estas llevan tonalidades blancas para dar brillo.
Las rosas en tatuajes de piel oscura, pueden ser grises y blancas, el rojo es difícil que sobresalga, sin embargo se puede usar, siempre y cuando el blanco ayude al fulgor de la obra, con esto se pueden lograr resultados maravillosos, en especial si son en la mano.
Bosquejos de tatuajes coloridos
Los colores son herramientas importantes para los tatuajes para personas morenas, estos deben ser cálidos para que al difuminar den claridad a los tatuajes, en los tatuajes de rostros esto se verá más marcado, para pieles morenas el azul puede funcionar muy bien.
Se pueden hacer gran diversidad de diseños, incluso de animales, uno ideal que maneja mucho el resplandor, es el tigre, las manchas de este pueden hacer un buen uso del blanco, que en tonalidad con la piel morena se crea un diseño maravilloso.
Hacer tatuajes es todo un arte, crear diseños requiere de una gran práctica y creatividad, en el siguiente vínculo se pueden ver otros modelos para pieles morenas, en especial para hombres.