Existe una gran cantidad de joyería, formas y tamaños de piezas para los piercings, desde discretos, hasta ornamentos muy notorios, en especial para perforaciones en la nariz, donde ha diversos grosores y tamaños de aros, las perforaciones son todo un rito tribal, las más tradicionales son las de la oreja, en estas existe un notorio carácter sexista, que definia el género entre mujer y hombre, cuando esta tenía aretes en las orejas, de ahí que existieran cientos de diseños para estos objetos, en especial de metales preciosos, en la actualidad hay una gran diversidad de piezas para todos los gustos, en especial de aros, a continuación se pueden ver algunos diseños, ideas e imagenes de aritos en la oreja.
Aros pequeños y otras piezas
Los diseños de las piezas se dividen en tradicionales y demás, las más regulares con las llamadas BCR las cuales son los aros regulares, de estas hay diversos tamaños, los pequeños son muy regulares por las mujeres, en las que suelen colgar figuras en forma de pendiente.
Un diseño original son la perforaciones de cartilago, en este lugar los aros suelen verse muy originales, es usual, que se complementen las perforaciones de este lugar con la del lóbulo y que se unan en una pieza.
Ideas originales de piezas en la oreja
Las perforaciones requieren de originalidad, esta es esencial para la creación de este tipo de rituales, por lo regular, tienen una representación espiritual, por ello, hay piezas que pueden reafirmar esta ideología, cómo se puede ver en la siguiente imagen.
Las imagenes de aretes para hombres muestran es uso de as piezas más gruesas y grandes, aunque también suelen usar pequeño y delicados aros en la oreja, es notorio el grado de masculinidad que se pretende mostrar en sus perforaciones, en la mujeres hay piezas más sutiles y originales.
Las perforaciones son muestra de una gran espiritualidad expresado físicamente, en el siguiente vínculo se pueden ver otro tipo de piezas y aros pequeños para las orejas.