Una de las razas más graciosas por su forma física es el dachshund, su forma alargada es bastante peculiar, sin embargo, al ser un perro de caza, su complexión es ideal para este fin, aunque en la actualidad es una de las especies más hogareñas y muy recurrente cuando las familias deciden tener una mascota, su nombre común es de perro salchicha, por su forma prolongada, al tener este aspecto físico tan irregular es ideal para crear cientos de diseños divertidos en el mundo del tatuaje, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de tatuajes de perros salchichas totalmente originales y significativos.
Diseños originales de perros
Un tatuaje muy regular cuando se piensa en un tatuaje de mascotas es de siluetas, esté diseño es sencillo, por lo regular suelen ser de líneas continuas y muy pequeños, ideales para las muñecas y el brazo.
Los tatuajes de siluetas de perro, son ya clásicos, en especial cuando la raza lo permite, el perro salchicha tiene una figura física que lo permite, es ideal anexar otro elemento cómo corazones, incluso puede ser el mismo tatuaje para pareja, si es que gustan de tener mascotas.
Diseños originales de tatuajes de perro salchicha
La originalidad es una característica del arte de la tinta, es por ello que se pueden hacer los diseños más insólitos que la imaginación produzca, cuando se trata de algo tan personal como el afecto por una mascota, es ideal que el tatuaje sea exclusivo, por ello, es que existe una gran diversidad de diseños, en especial para dachshund , como el tribal que se puede ver en la imagen.
Los tatuajes para amantes de perros suelen ser discretos y personales, por ello es que suelen ser pequeños, aunque siempre dispuestos a mostrar esta pasión por los animales, por ello los tatuajes suelen ir en lugares notorios, las siluetas de perros y huellitas son los más regulares, aunque se pueden crear bosquejos originales y coloridos.
Los diseños para perro salchicha acostumbras ser divertidos, en el siguiente vínculo se pueden apreciar otros originales tatuajes de esta raza canina.