Los gatos son de los animales más usuales en el arte de la tinta, hay una gran cantidad de diseños, la originalidad es una de la piezas claves para estas imágenes, aunque suelen ser pequeños, se pueden hacer tatuajes grandes que puedan cubrir gran parte del cuerpo, en especial en la espalda, los tatuajes de gatos en la espalda son muy recurrentes por las mujeres, por ello es que los bosquejos de felinos caseros son muy sutiles y delicados, a continuación se pueden ver algunos diseños de diversos tamaños que pueden ser de tu agrado y complementar el deseo de tatuarte un gato en esta zona corporal.
Diseños minimalistas y realistas
Los diseños más sencillos basados en gatos, suelen ser de siluetas y de líneas continuas, estos minimalistas tatuajes suelen ser precisos y exactos en su significado y representación, son ideales para expresar esta pasión por los felinos o recordar a la mascota.
Los tatuajes de gatos realistas suelen ser también otro tipo de diseños para este tipo de animales, por lo regular se juega con la profundidad de la imagen para alcanzar una gran dimensión, que permita explotar la ilustración de una manera asombrosa.
Tatuajes simbolicos
Los gatos guardan mucha simbología, en esencia de protección, gran cantidad de leyendas de viejas civilizaciones consideran a los gatos como entes místicos, la cultura egipcia los considera guardianes, tienen en especial un enlace especial con la luna, por ello hay diseños que mezclan ambos elementos.
Hay algunos diseños muy femeninos de tatuajes de gatos en el brazo y la espalda, estos juegan son la siluetas para crear adentro del cuerpo otros bosquejos e imágenes, tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía.
Los tatuajes de gatos son altamente representativos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños originales basados en estos felinos.