La pintura de un paisaje puede llegar a emocionar de una manera bastante singular y profunda, hay todo tipo de paisajes, desde verdosos ambientes hasta una urbanidad fuerte, el arte de la tinta en la piel, toma estos factores de la pintura para crear estos mismos propósitos artísticos que se generan con las imágenes de paisajes, claro que todo de una manera diferentes, ya que el cuerpo como lienzo tiene una forma diversa, donde la dimensión de la imagen se maneja de otra forma, en especial en los paisajes, a continuación se aprecian algunos tatuajes de paisajes para hombres, muy originales.
Tatuajes de bosques sombríos
Uno de los diseños más usuales por los hombres son los sombríos paisajes del bosque, donde los delineados son determinantes para crear este tipo de obras, el uso de las sombras y tonos es preponderante para jugar con la luz de la imagen, definiendo si es noche, crepúsculo, amanecer o día.
Esto tatuajes de paisajes nocturnos, en ocasiones involucran animales y otros factores que los hacen realmente asombrosos, ya que se basan en detalles precisos que le dan realismo al bosquejo, por lo regular se usan a modo de brazalete en el brazo.
Diferentes tatuajes de paisajes
En el arte del tatuaje se pueden hacer todo tipo de paisajes, desde una zona rocosa e invernal, hasta un ambiente soleado con palmeras y arena, los paisajes en la playa para tatuar, suelen ser basados en una combinación de colores muy original, en cambio a otros diseños de paisajes montañosos, los cuales son a negros y grises.
Algunas obras con imágenes de montañas, utilizan las sombras para crear un paisaje parecido al de una foto antigua, estos diseños suelen ser de lugares o espacios que inspiran al lienzo que los porta.
Los paisajes son para las artes visuales imágenes esenciales, que le dan vida a situaciones existenciales, en el siguiente vínculo se ven otros diseños basados en diferentes paisajes.