Los tatuajes en las muñecas se podría decir que son de carácter femenino, sin embargo en el arte del tatuaje existe la diversidad, esto quiere decir que ningún espacio del lienzo corporal es exclusivo de algún género, por ello hay muchos diseños de tatuajes para hombres, cabe destacar que los dibujos si cambian, incluso en tamaño, a continuación se pueden ver algunos de los bosquejos más originales y exclusivos.
Tinta y discreción
Los tatuajes en la muñeca son pequeños, debido a que el espacio es pequeño, los tatuajes tienen que llevar determinado tamaño para acoplarse y tener el efecto visual que deben, es por ello que se recomienda algo discreto en las muñecas.
Los tatuajes de infinito en la muñeca son de los más comunes, este símbolo carga con muchas representaciones todo depende del portador, aunque es recomendable cambiar los diseños para tener un diseño original y único, un brazalete funciona muy bien, puede ser tribal o algún otro esquema lleno de colorido, como el que se ve en la siguiente fotografía.
Pequeños diseños
De los diseños más pequeños de tatuajes para mujeres en la muñeca son las aves o golondrinas, estas son ilustraciones ya tradicionales que simbolizan buena suerte o un triunfo, su origen data de los tatuajes que se hacían los marineros al llegar a los puertos, como el arte de la tinta ha evolucionado estos modelos clásicos también se acoplaron al cambio.
La muñeca es un lugar donde se puede apreciar el tatuaje, de ahí a que tenga que ser un diseño singular, los modelos geométricos son tatuajes son una opción diferente, además están en tendencia, cabe destacar que la nueva escuela del tatuaje rompe con técnicas y permite combinarlas hasta obtener obras completamente exclusivas.
Las muñecas es un lugar ideal para ciertos diseños de tamaños regular, en el vínculo se pueden ver otros ejemplos de tatuajes en la muñeca masculinos.