Los perros son de los animales más usados como diseño de tatuaje, estos suelen parte de la familia, por ello, es que toman mayor relevancia, por algo es llamado el mejor amigo del hombre, debido a estas razones es que existen una gran diversidad de obras de perros, desde obras realistas hasta animadas consideras de la nueva escuela, incluso hay bosquejos tribales de caninos, de estos mamíferos existen muchas especies y todas han sido inevitablemente parte de algún tatuaje, cuando se trata de diseños realistas de animales, resaltan los delicados usos de los detalles en el pelaje, sin duda hay algunas piezas que son asombrosas, a continuación se ven algunos tatuajes de perros galgos muy originales.
Pequeños tatuajes de perros
Algunas razas de perros son muy fáciles de reconocer viendo su silueta y forma, esto pasa mucho en el arte de la tinta en la piel, las siluetas bien definidas son obras que ciertos lienzos utilizan, se pueden hacer de muchos tamaños.
Del diseño por excelencia de galgo destacan los tatuajes de perros corriendo, ya que esta raza es utilizada para carreras, algunas personas llegan a tener criaderos de estos animales, esto es motivo para que estas personas se tatúen la figura del perro.
Diseños de perros galgos
Un perro con estas características requiere de líneas bien definidas, un diseño tribal puede ser una obra muy original, especialmente si el perro esta en movimiento, incluso hay mujeres que eligen a este perro, ya que les gusta la elegancia y el porte de este.
Las personas que gustan de la caza pudieran utilizar tatuajes de galgos y liebres, este perro es usado para diferentes oficios, por ello es que es adorado por una enorme cantidad de personas, inclusive existen criaderos.
Los diseños de perros son sin duda una gran alternativa, para decorar la piel, en el siguiente vínculo se logran apreciar otras obras basadas en galgos.