Los tatuajes en los tobillos suelen ser sencillos, con pocas líneas y diseños pequeños, aunque sin duda se pueden crear tatuajes enormes que empiecen o acaben desde esta zona, los tatuajes pequeños en el tobillo tienen un singular simbolismo para los fanáticos de la tinta, por lo regular son personas que les agrada mostrar sus pies, son modelos idealizados para la gente en la playa, suelen ser diseños caricaturizados de líneas continuas, a continuación se muestran algunos ejemplos.
Líneas continuas
Este tipo de diseños son bastante utilizados por mujeres, aunque los hombres no están exentos de utilizarlos, son más femeninos por la delicadeza que demuestran, los diseños son variados desde corazones, flores, hasta imágenes sencillas como símbolos de infinito, estrellas y diamantes por mencionar algunos.
Los tatuajes tobilleros para mujeres tienden a ser flores, pequeñas mandalas, alguna ave en vuelo, cabe destacar que los artistas del tatuaje siempre recomiendan alguna obra compleja para demostrar su ingenio y técnica, sin embargo el que manda es el lienzo y su decisión es inapelable.
Diseños originales
Los diseños en los tobillos pueden ser frases o letras, el arte del tatuaje se caracteriza por siempre ser original, esta se logra por la creación de obras nuevas que marcan la distinción, la siguiente fotografía muestra un diseño completamente singular.
En las estas imagenes de tatuajes delicados se puede observar la gran diversidad que abarca en cuanto a diseños el arte de la tinta, existen dibujos de todos tipos y tamaños, de técnicas nuevas y tradicionales, el tatuaje ahora es considerado una industria, ha cruzado la frontera del arte para implementarse como una forma de vida para algunas personas, los diseños pequeños son solo una muestra de enorme existencia.
Los tatuajes pequeños son sinónimo de discreción, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños pequeños para el tobillo.