Los diseños para mujeres suelen ser pequeños, sencillos y delicados,en cuestión de colores, difuminados y delineados, para el arte del tatuaje no existe una distinción de diseños, son las personas las que dan cierta representación a sus ideas, emociones y sentimiento, por ello es que las mismas mujeres son las que solicitan estos sutiles diseños, que sin duda expresan la feminidad en buen gusto, originalidad y elegancia, de las ideas más regulares en el arte de la tinta, es personificar la ideología religiosa, a continuación se muestran algunos diseños que combinan las creencias y fe religiosas con la fragilidad femenina con tatuajes de cruces para mujer.
Tatuajes y sencillez
No es necesario que los tatuajes sean de gran tamaño para representar algo, algo sencillo funciona, en especial cuando se trata de algo muy profundo, como la fe, es bastante regular ver cruces de diversos tamaños, aunque el más regular es en pequeño.
Los tatuajes en forma de cruces son sencillos de realizar, en especial cuando se trata de sólo interpretar las creencias, aunque, es recomendable agregar algún elemento que le de exclusividad a los diseños, de esta manera los tatuajes toman más originalidad y mayor fundamento.
Ideas originales
Para romper con lo habitual de las ilustraciones de las cruces, una de las ideas más recomendadas es agregar letras o frases al tatuaje, los cuales refuerzan la representación del diseño, las zonas que las mujeres eligen para pequeños tatuajes, es en las muñecas, los hombros y los pies, en especial en los tobillos.
Cabe destacar que existen diseños maravillosos, muestras de lo increíble que puede representar este arte, dentro de las imagenes de cruces en el antebrazo que se pueden localizar, la siguiente es una gran muestra de lo que se puede lograr para un tatuaje femenino.
Las cruces son de los diseños más antiguos y sencillos en el arte de la tinta, en especial por ser un símbolo de fe, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas en diseños de cruces para mujeres.